Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesSignificado de los sueños · hace 1 década

Soñe que tenia flojo un colmillo y lo jale y se me callo?

soñe que estaba flojo mi colmillo, lo jale para quitarmelo y salio sangre, me lave la boca para quitar toda la sangre, y el colmillo lo lave muy bien, hasta dejarlo limpio. y me veia mucho la boca para verme sin colmillo. que se ignifica eso?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Soñar que se le caen los dientes indica que ya está previendo que recibirá humillaciones y ataques a su orgullo y vanidad, lo que le conducirá a fracasos y tristezas por temor a padecer hambre, miseria, ruina y tristeza.

    Soñar dientes sanos y hermosos no propios indica buenas amistades.

    Soñarse admirando los dientes propios debido a su blancura y protección es un signo de vanidad, pero también de satisfacción porque están por realizarse sus deseos.

    Soñar dientes sucios ajenos insinúa que tendrá problemas con otras personas y quizá algunas enfermedades.

    Soñar los dientes propios sucios, picados o rotos indica que sus asuntos intereses o negocios andan mal y requieren de toda su atención. Esto anuncia enfermedades.

    Soñarse lavándose los dientes insinúa que debe realizar un máximo esfuerzo para recuperar el tiempo y lo valores perdidos por su falta de dedicación.

    Soñarse con dentadura defectuosa desde el nacimiento, o sea, dientes torcidos y fuera del lugar correcto, es un mal sueño, pues insinúa que la salud y todos sus asuntos, negocios, intereses y afectos van de mal en peor y así seguirán si no se les da inmediata atención.

    Soñarse escupiendo sus propios dientes insinúa un riesgo inminente de enfermedad, ya sea propia o de algún ser querido.

    Soñar que se saca, arranca y pierde un diente y sentir la cavidad con la lengua insinúa que está por entrar en asuntos o negocios que, sin ser de su agrado, deberá tomar en cuenta por parecerle ventajosos, pero que finalmente tendrá que rechazar.

    Dientes que se arrancan por la fuerza siempre indican temores en el soñante, todas desagradables.

    Soñar que por un golpe o por otra causa violenta se le rompen los dientes anuncia desgracias y en algunos casos hasta la muerte cercana o por lo menos fuertes desilusiones, grandes pérdidas, negocios catastróficos, etc.

    Soñar que a otra persona le arrancan los dientes anuncia muy malas noticias que pueden ser desgracias personales o de familiares, o bien actos de amistades falsas que perjudican al soñante.

    Soñar que el dentista extrae los dientes del soñante simboliza malas noticias y pérdidas diversas; por ejemplo, que sus enemigos esperan la oportunidad de perjudicarlo de alguna manera.

    Soñar que el dentista tapa dientes picados del soñante insinúa que pronto recuperará afectos o valores perdidos.

    Soñar que el dentista hace una limpieza a la dentadura del soñante y que sin embargo ésta siguió sucia, picada, etc., indica que aunque crea que sus asuntos marchan bien, en la realidad van muy mal, y por esa interpretación errónea corre serios peligros.

    Soñar una dentadura postiza insinúa que pronto le llegarán muy serios y difíciles problemas que no podrá ignorar ni desatender.

    Soñar dientes de perro es símbolo de sinceridad, lealtad y buenas amistades, incluyendo amores.

    Soñar dientes de león o de tigre insinúa que tiene pleno autocontrol físico, mental y psíquico, lo que le permitirá en poco tiempo conquistar sus metas en la vida.

  • hace 1 década

    Hola, Primero debemos descartar que no tengas dolencias en la boca, que es la causa principal de este tipo de sueños. Ya descartado, soñar con dientes flojos o que se nos caen son representativos de sentirnos débiles, física y animicamente o de no haber sabido encajar algunas emociones. Por eso son tan frecuentes, ya que nuestros cuerpos pasan por temporadas de bajones o tensiones emocionales. E n tu caso resaltan los colmillos. Estos dientes son símbolo de nuestra agresividad. Ahora, la sangre es un simbolismo de energia, por lo tanto, cuando soñamos que sangramos significa que se nos escapa la energia. Lo que veo es que tal vez tuviste un encuentro, o discusión y eso te bajó tu energía. Por lo menos eso es lo que veo.

    Espero te ayude

  • hace 1 década

    cuando se te caen los dientes es que vas a perder a un familiar o a una persona cercana a ti, pero... quete los jales tu misma y encima sangre es que esa persona de hecho ya fue yque tu querias que muriese, tal vez algun familiar muy enfermo y realmente vas a sufrir por esa perdida pero en tu conciencia vas a pensar que era mejor que muriese a que siguiese sufriendo

  • PAZ
    Lv 5
    hace 1 década

    MIRA ERI SI SUENAS QUE SE TE CAE

    UN DIENTE I TE DUELE ES UN FAMILIAR

    SI NO TE DUELE ES ALGUIEN QUE TU

    CONOCES LAMENTABLEMENTE ES HACI

    OK BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    En el "significado de los sueños" un colmillo representa a un padre o jefe, asi que tienes que poner especial cuidado con ellos, puede ser una enfermedad o problemas.

    Saludos y suerte ;]

  • hace 1 década

    eso significa q si tienes algo como no se digamos una novia podria dejarla irse y podria darte mucho dolor y estaras pensando en ella todo el tiempo te lo dijop porque yo un sueño algo parecido

  • Anónimo
    hace 1 década

    problemas, económicos, vas a tener,.

  • hace 1 década

    Mira no me hagas caso y ojala me equivoque, pero soñar qu se te caen los dientes significa la perdida de algo!

    Fuente(s): saludos!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.