mido 1m,55 y peso 65 kg cuanto deberia pesar?

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

DEBERIAS PESAR ENTRE 49 Y 55 KILOS, PARA EVIATR SOBRE CARGAS TUS RODILLAS DE PESO Y SOBRE TODO POR SALUD GENERAL

• Anónimo
    hace 1 década

GORDA,NO REYNA ESTAS MUY GORDA!!!!!!! `PS YO ESO MIDO Y PESO 47!!!!!!!!!!!!Y ME DICEN GORDA!

• Anónimo
    hace 1 década

tu masa corporal es de 17.06 kmg

tu peso deberia star dentro de

49.7 y 54.8 kg

ok

spero aiudar

• Anónimo
    hace 1 década

deberias pesar 55 kilos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

todo depende de tu edad

y tienes que medir tu masa corporal

pero yo creo que si tu te sientes bien esta bien y no importa cuanto peses

• Anónimo
    hace 1 década

SUSINA: HABER, ESPERO UN POCO DE TU ATENCION, SI TU ERES UNA PERSONA DE HUESOS GRANDES, AUNQUE PERDIERAS 20 KILOS TE SEGUIRIAS VIENDO GRANDE. SI ERES UNA PERSONA CON OSAMENTA CHICA (HUESOS DELGADOS) LA RESPUESTA TE LA VA A DAR: EL E S P E J O !!!

LAS TABLAS MEDICAS QUE DICEN QUE SI MIDES TANTO, DEBES PESAR TANTO, SON UN PELIGRO PORQUE NO TODOS TENEMOS LA MISMA DENSIDAD OSEA.

MI RECOMENDACION ES QUE TE MIRES AL ESPEJO Y DONDE TU VEAS UNA DESPROPORCION A TU CUERPO, AVOCATE A REDUCIR O A AUMENTAR EN ESE LUGAR, PUNTO!!

• Anónimo
    hace 1 década

he comprobado una tabla de peso ideal y tendrias qe pesar minmo 47 kilos y maximo 53, espero te sirva :)

suerte ;)

• Anónimo
    hace 1 década

tu pero ideal sería entre 53 y 57 kg, dicen que el peso ideal son los centímetros que mides...osea tu 55... saludos!!

• hace 1 década

Aprox. entre 53 a 57 kg., esto también de depende de tu complexión (tamaño de tus huesos), eres fina, mediana o gruesa.

• Anónimo
    hace 1 década

deberias pesar de 55 a 60 kilos

• Anónimo
    hace 1 década

deberias pesar 55 kilos.............

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.