promotion image of download ymail app
Promoted

si tuvieras VIH te lo callarias o hablarias??

tengan en cuenta ke la sociedada en la ke vivimos es discriminante y por tanto

*disminuirian tus oportunidades de trabajo

*mucha gente te veria feo

*los demas tratarian de no involucrarse contigo (sentimentalmente)

*no sabes como te trataria desde entonces tu familia o amigos

*te tacharian de cualkiera, asi como un/a put@

*prohibirian la entrada en casi cualkier lugar

entre muchisimas cosas cambiaria tu vida completamente

QUIERO RESPUESTAS SERIAS

PD: NO TENGO VIH!! DE HECHO SOY VIRGEN Y NO KREO KE ALGUNOS DE MIS PAPAS TENGAN COMO PARA HABERME COTAGIADO OK!!

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola!

Podría decirte que lo callaría, por miedo a todos los puntos que has puesto,la gente por "seguridad" o por ignorancia, suele ser muy dura ante este tipo de situaciones y discriminan mucho.

Podría decirte que lo hablaria, que no me importaría que lo supieran, ni que me vieran mal.

La verdad no lo se, tendría que estar en los zapatos de una persona con VIH para saber que es lo que haría, pero conociéndome, creo, creo que lo hablaria.

Total!, que mas se puede perder????

Salu2!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Me suicidaría.

Sinceramente.

• hace 1 década

en mi caso se lo comentaria a mi flia pk es como dices tu la sociedad en ke vivimos nos rechaza por cualkier acto ke ellos consideran impuro y es asi como ven l vih.

yo conoci una joven k se enveneno al saber k su marido murio de vih y k el la contagio ella no soporto el ke dirian y murio con su dolor dejando una nina de 5 anos..esos son los tapujos de la sociedad los culpables de cosas asi..

• hace 1 década

Yo lo diria, y la gente que tiene esos prejuicios no existiria para mi! Igual hay que cuidarse porque es verdad que te cierran muchas puertas! eso no es nada bueno!

Hay que abrir mas la mentalidad de la gente, y dejar de ser tan ingnorante!..hay mucha informacion al respecto...solo hay que prestarle atencion!

Besos.............

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

yo creo que lo sacaria obvio tendria que estar en tratamiento los doctores y mi familia lo sabrian pero!! no tengo por que estarselo contando a la gente tal vez eso aria no se !!!!!!

• hace 1 década

La verdad, y con todo eso que dijiste, yo mejor callaria, por que seria mas cruel aun, ademas de tener la enfermedad sufrir la discriminacion

• Anónimo
    hace 1 década

pues si yo lo tuviera enseguida buscaria ayuda medica,pues hay muchas personas que viven con ese mal y teniendo un tratamiento adecuado pueden tener una vida estable y duradera.

se lo diria a mi pareja para que se proteja y no se vaya a contagiar asi como a mis amigos mas cercanos que de seguro me iban a ayudar.

saludos.

• hace 1 década

muy buena tu pregunta pero la verdad no lo diría,pero tampoco me involucraría con otra persona(que es difícil) pues ya ves ya son muchos con esta enfermedad y pues a pesar que los anos han pasado aun es difícil que la sociedad los acepte es una lastima porque ellos son personas como nosotros

• Anónimo
    hace 1 década

Pues sabes me parece muy buena pregunta si yo tuviera VIH pues hablaria ya que eso me serviria de mucho ya que me ayudaria hay gente que no veria feo pues mas bien me ayudaria mucho :)

• hace 1 década

no lo diria (soy virgencito).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.