Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

Tamaño normal del pene? AYUDA?

Buenas tengo 12 años y el tamaño de mi pene flacido es de 5 centimetros y erecto de 6,5 centimetros. Alguien me puede decir cuanto tendria que medir o si está bien mi tamaño?

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    hola chaval lei las respuesta y ninguno te da la respuesta ab tu pregunta.

    el pene mide en promedio de 10-13cm flacido y erecto de 13-15m. ese es el promedio.

    pero hay penes grandes (eso de 25 cm es una exageracion)

    y penes chicos. aun te falta creser

    10 puntitos xfa

    Fuente(s): medico
  • hace 3 años

    multiplica la estatura por 10 exemplified 1.70

    1.70 × 10 = 17 el tamaño sera de 15 a 17 cm

  • Anónimo
    hace 4 años

    Si realmente tienes 12 años, todavía te falta mucho que crecer. Por lo general, el pene mide en promedio de 10 a 13 cm cuando está flácido y erecto de 13 a 15 cm. Asi que, por ahora despreocúpate.

  • Daniel
    Lv 7
    hace 1 década
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    A tu edad t tendria q medir 8.5 para estar normal

    PEro tenes hasta los21 para crecer

    SAludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    mira esto va creciendo con forme crescas y no te preocupes por que tienes nadamas 12 años te falta mucho por delante

  • hace 1 década

    muy pequeño pero no te preocupes, crecera

  • hace 1 década

    a ver a ver empezemos

    1.-tienes 12 años te faltan 8 para q el pene termine de crecer

    2.-el tamaño del varon occidental o latino es de 12 a 16 cm

    3.- estas muy morro para preocuparte en esas cosas

    Fuente(s): gemte regia
  • hace 1 década

    es normal wey, todavia falta que te desarrolles, ademas para que quieres un garroton de 25 cm si a los treinta ya no vas a poder mantener la ereccion?? mejor tamaño medio para que dure mas!!!

    mira chekate esta pregunta que yo formule y mira las respuestas.

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

  • hace 1 década

    12 años y preguntando esto? en donde demonios estan tus padres !!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.