METT
Lv 5
METT realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

Habra algun hombre...???

guapo, inteligente, rico, agradable, sincero, sencillo, carismatico, humilde, exitoso, de 1.90, ojos verdes, moreno, fuerte, rubio, delgado, con labadero en el abdomen, sencible, altruista, musico, poeta y no tan loco!??

No creen que algunas veces las mujeres se pasan la vida buscando al principe azul, y no se dan cuenta de que en el cuento que nos contaron, omitieron que el hombre de nuestras vidas puede serl calvo, gordito, chaparro, pobre, pero que lo importante es que nos amen!??

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

no conoces los sentimientos de todos los hombres, no todos somos iguales por lo q busca alguien q se acerq no hay mijer perfecta como no lo hay hombre.Si no te gustan locos estas perdida te pierdes lo mejor de nosotros.

• hace 1 década

Uuuy me describiste, bueno casi casi solo porq no soy rubio ni mido 1.90 je je je je

Ademas se te olvido decir q sea modesto como yo ja ja ja ja NTC ! ! ! ! ! ! ! ! ! XD

Ademas tenes razon en lo q dijiste, uno siempre busca al prototipo del principe azul o encantado y la vida real es otra, ademas uno se enamora cuando menos lo piensa y de kien menos lo piensa ! ! ! ! ! ! ! ! =)

Saludos mi kerida Met ! ! ! ! ! !

• hace 1 década

No solo las mujeres hermosa...

Los hombres también pasamos mucho tiempo buscando da "persona ideal" =?

Vamos, es muy válido buscar personas que sean totalmente bendecidas por los dioses, pero seamos realistas, estamos en México y perosonas de raza aria pos como que está dificil encontrarlas y más hacerlas tu pareja.

Lo que importa es lo que dices al final ¡que nos amen! solo eso es lo importante.

besos reyna de bajiu

"Muchos amigos se fueron antes que yo,

y me dejaron solo, por eso si el invierno hace frío,

también bajo al infierno un poco Canciones de Andres Calamaro

supongo que nadie se va del todo,

espero que exista algún lugar,

donde los chicos escuchen mis canciones,

aunque no los escuche opinar."

Andres Calamaro

Los Chicos

• Anónimo
    hace 1 década

yo siento que lo importante no es el físico si no los sentimientos para que tener un metro sexual si te trata como un mueble o es narcisista lo que importa es lo que te ofrecerá apoyo, respeto, cariño mucho amor y tener lo básico ya que los príncipes y princesas son como tu quieras que sean y de la forma que te traten así veras si lo son o no

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

jajaja, esa estuvo buena maldita sanguijuela, jajaja.

Pues yo creo que si existe tu principe azul asi como tambien las princesas rosas, jajaja, de hecho tu principe puede ser verde, amarillo, naranja o del color que mas te guste, jajaja, total que el principe es para ti y con que a ti te guste eso es mas que suficiente, creo que el chiste aqui es que todo es cuestion de apreciacion, jajaja, tal vez tu principe sea calvo, gordito, chaparro y pobre, pero como es tu principe y con ojos de amor pues tu puedes verlo guapo, inteligente, rico, agradable, sincero, sencillo, carismatico, humilde, exitoso, de 1.90, ojos verdes, moreno, fuerte, rubio, delgado, con labadero en el abdomen, sencible, altruista, musico, poeta y no tan loco, jajaja, creo que asi funciona el amor y por eso dicen que es ciego, no?

Bueno mi amada sanguijuela de agua puerca pues estamos en contact!!! Cuidate y te mando muchos abrazos ok!!!

• hace 1 década

pues no soy rico, carismatico, de 1.90,ojos verdes, moreno, fuerte, rubio, delgado, con lavadero en el abdomen, sencible, altruista, musico, poeta y no tan loco

pero si doy mucho AMOR

• hace 1 década

huy casi que tenías surte pero yo ya estoy casado

• Anónimo
    hace 1 década

pues si es mi esposo, es guapo x ke me gusta ami,inteligentee x ke me tiene ami, es sincero, sencillo,carisamatico,exitoso, mide como 1.75, ojos verdes solo x las mañanas, moreno un poco, fuerte sip, rubio guacala para nada, con lavadero de lavadora de tina grande,semasiado sensible, un poco loco y algo celosillo

mmmmmmmmmmmm creo no es el principe azul, pero si el amor de mi vida,, el azul solo es en los cuentos, en esta vida es mi amorcito

la belleza es interior

• Anónimo
    hace 1 década

Pues si lo hay yo quiero uno, jajajajaja. Creo q tienes razon, nos han contado la historia del principe azul de rizos dorados y ojos azules tantas veces q nos ha le hemos creido completita. Esos.. los principes son los peores, yo prefiero un caballero andante, honesto, valiente y de buen corazon, aunke tenga la piel curtida x el sol y el cabello opaco x el viento. Un caballero q me ame y me proteja.

• Pipe
    Lv 5
    hace 1 década

Ni te fijes lo grandes heroes ni pareja tienen

Superman muy de acero pero se oculta tras debo salvar al mundo y no puedo tener pareja

Spiderman. ese si es jotito du necemento

Birdman solo quiere con su águila

Acuaman se le hace agua la canoa.

y así podría seguir y seguir.

Con ser honestos, amorosos, claros, respetuosos, leales

Y no ser cochinos, desalineados, borrachos, mentirosos, desatentos

seguro nos ganaremos la atención de las chicas o en mi caso no tan chicas.

Si no preguntales y ya veras que te contestan.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.