METT
Lv 5
METT realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

Unicamente para hombres guapos!??

Jajaja, si eres mujer esta comprobado que somos curiosas por naturaleza, y si eres hombre, pues que buena autoestima hermano, jajaja!!

Obviamente lo guapo de una persona es totalmente relativo, lo que a ti te parece atractivo, para otra persona no lo es, y lo que menos te gusta de ti, habra a quien le encante.

La verdadera pregunta es:

¿Qué caracteristica es la que te derrite por otra persona??

A mi me enloquecen los hombres con cabello largo, o con alguna perforacion discreta, como en el labio, o ceja. Los de lentes tambien me gustan mucho, y por lo general los treinta-añeros, aunque yo ando en los 20's.

Y a ustedes!??

Pasen muy linda tarde de martes!

♥♥♥Mett♥♥♥

Actualizar:

QUE OYUELOS TE GUSTAN DE LALO PUERQUITO!??? QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE???

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

No es mi autoestima solamente carnalita; ya muchas quisieran a este mangazo para su licuado!

• hace 1 década

Claro q tengo buena autoestima mi kerida Met ! ! ! ! ! ! ! XD

Pues mira lo q me derrite en un man es si son delgados y si su piel es blanca, pero me refiero a blanca blanca y mas cuando un chico se le nota q nunca ha pisado un gym wow asi me gustan ! ! ! ! ! ! !! ! ! XD

Ja ja ja ja ayer estaba hablando de esto con un amgo q es asi jajajaja =P

• hace 1 década

Me facinan los ojos, no algunos en particular, pero me encanta que los ojos expresen algo y no solo tengan una mirada vacia perdida en la inmensidad del espacio. Desde mi punto de vista no hay nada mas expresivo que los ojos, aunque su complemento es la nariz, jeje, cero quie serian esas dos cosas, jajaja.

Cuidate maldita salmonela de agua puerca!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

me gusta que tengan los abdominales marcados..

y en lo posible.. no mucho pelo en el pecho..

tambien me fijo mucho en como se visten,

atraen mi atencion si tienen ropa copada y con onda.

saludoos!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

hola amiga, soy un poco curiosa ami me encantan los que tienen pompas grande y que esten de buen ver..........

• hace 1 década

mira en primer lugar tengo un dicho propio "kerido por muchas y odiado por todos" eso es lo ke me karacteriza pero les doy un concejo no kritiken a un libro por su portada por ke se pueden desilucionar ante todo simpatia y amavilidad un kaballero en todos los aspectos o.k. hechenle ganas chikas y no se fijen en kualkiera "fijense en my"

• hace 1 década

me gusta que sea muy limpio, se bañe diario y sobre todo me enloquece una encantadora sonrisa, unos dientes bien cuidados, eso es todo, lo demás son accesorios.

• hace 1 década

la sonrisa

• hace 1 década

EMMM... CREO KE CAI EN LA TRAMPA SI SOY MUY CURIOSA...

EMM... AMI ME GUSTAN ALTOS MUY ALTOS MADUROS TIERNOS DETALLISTAS Y TAMBIEN A VECES SOLO A VECES ME ATRAEN LOS KE USAN LENTES..... ALTOS

• Anónimo
    hace 1 década

jajajaja demasiado curiosas no?

pues a mi me encantan

los hombres altos y con cabello largo (pero largo en teoría xq luego lo traen más largo que las mujeres y que asco!)

y pss no se que tengan buen cuerpo

y que no esten tan flacos

:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.