Para mis amigos Mexicanos?

La mento enormemente las inundaciones que estais sufriendo en una parte de vuestro País y os envio un abrazo y mis mejores deseos, desde Asturias, España.

Un saludo, Luis.

Actualizar:

Para Aladino, yo mandé un comentario, para la buena gente que hay en este foro y no para un imbecil como aparentas ser.

Un saludo, Luis.

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

U_U

Suerte!!!.......

• hace 1 década

Hola amigo Luis V, no soy Mexicana,pero entro para decir que me siento feliz por tenerte de amigo desde hace mucho tiempo,y los Mexicanos, de bien tendràn en cuenta,tus buenos deseos.

Un abrazo con cariño.

Viky.

Fuente(s): (Puxa Asturias)
  • Anónimo
    hace 1 década

a grasias!!

aka kasi se rompen los cristales con el granizo!!!

thanks d antemano

• hace 1 década

inche barbero ... algo has de querer, mejor mandanos unas lanchas o unas toallitas...pro no de las que son húmedas...*

*

*

*

Fuente(s): * jajaja sorry por la broma pero asi es en México, nada nos tira por completo. Ni siquiera la corrupción.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

hay muchas gracias es muy buen detalle de tu parte

aunque por donde yo vivo no pasa nada pero si estoy con mis conpatriotas gracias muchas gracias por tu coment..

• hace 1 década

por fortuna en la zona en donde vivo no estamos pasando este grave problema, como seimpre es grato saber que de todas partes del mundo existen seres con corazón que se solidarizan cuando suceden este tipo de tragedias, gracias mano y que dios te bendiga, hoy y siempre...

• hace 1 década

Me conmueven tus palabras. Muchas gracias por recordarnos y por tus buenos deseos. Un fuerte abrazo y un saludo desde la Ciudad de México.

Martín.

• Anónimo
    hace 1 década

gracias ke amable!

• hace 1 década

Gracias. yo soy de Mexico y aunque no me ha tocado vivir situaciones asi (puesto que soy de Chihuahua) me da mucha tristeza e impotencia pensar que no puedo hacer nada para ayudar a todas esas personas que han perdido todo..... su patrimonio, sus pertenencias y en ocasiones hasta a su familia......

Que bueno que desde España estes enterado de lo que sucede aqui en Mexico.......

Te felicito!!!!!!

• hace 1 década

gracias ;)

• hace 1 década

Muchas gracias, no se donde haya ocurrido eso, ni sucedió donde yo vivo.. pero me imagino que todas estas personas han de estar sufriendo mucho, y te agradezco tu intención. Ojalá gran parte del mundo pensara como tú, así no habría tantas guerras, ni cosas por el estilo.. Pero bueno, gracias por alegrar un poco mi día, y por demostrar que no toda la gente es igual. Muchos saludos y buenos deseos de México

Saludos y muchas gracias :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.