Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 1 década

¿Es normal que a cierta edad algunos fluidos corporales en vez de salir disparados, sólo rezumen?

La pregunta está inspirada en una que se hizo ayer en la que se me llamaba "anciano" y en otro comentario por el cual tuve que ir "corriendo" al lavabo.

Actualizar:

Eso de hacérmelo encima que conste que aún no me ha llegado.

Actualizar 2:

O sea que de pañales, nada de nada. Me refiero a otras cosas.

Actualizar 3:

Si os tengo que ser sinceros me estoy descojonando con vuestras respuestas.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hoy he oído en Catalunya ràdio que hay estudios que dicen que a partir de cierta edad, contra lo que se creía, la capacidad reproductiva de los hombres se reduce.

Aunque lo decía el Carles Flavià, y él tiene una gracia que tira patrás, cosa que yo... pues no, la verdad es que no.

Pero él explicaba que claro, esos fluídos que a los veinte salen disparaos, pues a los cincuenta, como que se refrenaban un poco... casi que iban resbalando, asín como desaganaos...

No creo que seas un anciano. Aunque no negaré que siento cierta curiosidad por tu edad corporal (la mental es evidente, eres joven, ja ja ja)

• yo no creo que tenga nada que ver con la edad......a mis los fluidos se me escapan en cualquier situación y lugar........jeje

besotes Pep

• Hummm...estoy más perdida que un pulpo en un garaje.

Te juro que no sé de que hablas.

¿Quién te ha llamado anciano?

¿Y qué quieres decir con eso de fluídos corporales qué rezuman? ¿Qué es exactamente lo que se te está desparramando? Ja,ja,ja...

Dios mío, llevo una temporada que no me entero de NADA, menuda empanadilla, a ver si consigo sacudírmela...

Besicos babos-disparados...

• Anónimo
    hace 1 década

Hola noi,

ei nen, no te comas el tarro...que hay alguno por aqui que va de jovencito y esta ya con unas entradas y unas canas que a su lado pareces un crio de 15 años, jajaaajaaa...

En el tema de los fluidos, que te contesten los que te han faltado, jajaaajaaa...

Salut!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Peeeep!

En rezumen, depende de las cervezas de chiringuito playero que te tomes.

• DUI
    Lv 6
    hace 1 década

Bon dia.

Con eso de "rezumen", ¿quieres significar que "se caen solos"?, pues es posible, eso sí a mi aún no me ha pasado y ya voy teniendo cierta edad.

Llepadetes mil.

• Anónimo
    hace 1 década

En mi caso nunca salieron disparados siempre se me cayeron!!!

• hace 1 década

No te digo yo que así de muy mañanita no es nada bueno imbuirse de esPEPriencia, jajajaja

Te cuento un chiste, Pep, que refuta tu aseveración:

Papa, papa! cuando vamos a dejar de comer espaguetis?

Mira que te lo he dicho veces, hijo, ¡cuando al abuelito se le seque la espinilla!

Salu2

______

Geno: http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

• hace 1 década

jajajajajaja ni caso Pep ¡mucha envidia es lo que hay! jajajaja con o sin rezume yo no te veo defectos y siempre me han dicho que tengo buen gusto jejejeje.

Petons

• hace 1 década

El semen cuando sale disparao es cuando hay mucho en el deposito... y cuando sólo gotea es cuando esta vacio... y con el aumento de la edad no tiene na ke ver... solo la forma fisica del susodicho ser viviente macho...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.