Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿como hago q crescan las pestañas?

tengo las pestañas muy dañadas q hago para q me crescan mas???

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Para las pestañas es peor la solución de ponertelas postizas, porque esto si que las deteriora más con el paso del tiempo.

• Anónimo
    hace 1 década

no crecen mas de lo que es normal en tyi si se te cortan van a crecer siempre del mismo largo si una se cae reaparece demora unos 5 meses

Fuente(s): en femenino
  • Hola carla nose como hacer para que crescan no creo q crescan mas pero si te compras un arqueador de pestañas vas y utilizas una mascara para el volumen vas a ver que quedan espectacular yo lo hago

beso

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, espero que esto que te he escrito te sirba de ayuda.

Una verdadera obsesión en la estética femenina son las pestañas. Para muchas mujeres el rimel es un artículo esencial que no puede estar ausente de su cartera, y que se preocupan con regularidad por tener unas pestañas fuertes, largas y relucientes.

Pero los secretos de las pestañas hermosas no sólo están escondidos en los saberes de la cosmética. La medicina natural también tiene algunas recomendaciones al respecto, y a continuación te mostraré dos de ellas, ambas con efectos muy positivos.

El primer tip es para tener pestañas más largas, mientras que el segundo para fortalecerlas. Aquí van.

Mezcla en un frasquito la misma cantidad de aceite de ricino, aceite de almendras dulces, aceite de oliva y aceite de aguacate (todos estos aceites puedes conseguirlos en alguna farmacia importante). Noche tras noche antes de irte a dormir coloca una gota de este preparado sobre tus pestañas (antes habiéndoles quitado el maquillaje), hazte un masaje cuidando que no ingrese a tus ojos y vete a dormir.

El otro preparado consiste en mezclar seis zanahorias, cuatro naranjas, dos cucharadas de polen de flores (que puedes conseguir en tiendas naturistas), una cucharada de nuez, una cucharada de piñones y una cucharada de miel. Elabora un jugo con estos ingredientes y tómalo todas las mañanas durante dos meses. Tus pestañas se verán más fuertes a raíz del aporte vitamínico que tiene este jugo.

Besotes y suerte con tus pestañas wapixiima

.-..-. /),/) .-..-.

"-.-" ( ';' ) "-.-"

.-..-. c(..c) ♥ρïјα•ṡïṉ•lïṃïτε♫

"-.-" OO

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

hola,ni se te ocurra cortartelas crecen muy muy pero que muy despacio y no creceran mas de como las tenias antes de cortartelas aplica cada noche antes de irte a dormir aceite de oliva para que sean mas largas o si lo que prefieres es que sean mas espesas y fuertes pues aplica vaselina

lo de la vaselina me lo han dicho`pero lo del aceite de oliva lo he probado y crecen de verdad incluso si despues de echarte el aceite te las peinas se rizaran un poco

saludos y suerte

• hace 1 década

Cortate las puntitas nada mas dicen que crecen algo, pero no te pases cortandolas eh!!!!

• hace 1 década

Hello!!

Consigue una crema que se llama "TALIKA" es más o menos cara, si vives en México D.F. la consigues en la farmacia París, si no, pss investiga en Internet si la venden en tu país.

Yo he escuchado maravillas de ella. Dicen que sí crecen y también he oído que si te cortas las puntas una vez al mes te crecen más.

Espero haberte ayudado!

SUERTE!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Dicen que con aceite de almendras

• hace 1 década

una forma facil es jalar de ellas un poco cada dia a si se estimula el crecimiento...

no te las jales mucho por que te las arrancas que solo sea poco cada dia

ademas el color oscuro en las pestañas hace que se vean mas largas pero menos abundantes

• hace 1 década

cortatelas dicen q funciona

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.