POrque se llaman hot dogs???

NO piensan que les quedaria mejor que se llamaran algo asi como ''hot cats'' hot horse, en español seria algo asi como Gatos calientes

pero porque hot dogs ni tienen forma de perro, bueno alguien sabe porque se llaman asi??

Actualizar:

ah gracias pero apoco no tienen forma de cola de gato haha

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    porke saben bien perros cuando estan calientes jaja.

    slds!!

  • hace 1 década

    ps kon mucha iimaginacion.. puedes ver ke tiienen forma de perrito.. deberas.. hasta eskucho ke ladran =P

    iia kon todo lo ke dijiieron no volvere a komer uno en toda mii vida!

    saludos♥

  • haz visto a los perros salchicha ps x eso les llaman hot dogs fue un hombre no recuerdo d donde vio un perro salchicha y decidio m habia escuchado en atarlo y cmerselo caliente o algo asiun reportaje la cosa es q el dijo hot dog ademas sunea mejor q hot cat jeje

    Fuente(s): boricuan_girl
  • Anónimo
    hace 1 década

    ne idea!!!!!!!!!!!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    por que tene forma picha de perro calientito?

    jajaj

  • hace 1 década

    muy buena pregunta psera por los perros o que no se la verdad?

  • hace 1 década

    Ni idea :s

  • hace 1 década

    ha de ser´por el perro salchicha

  • Angelo
    Lv 6
    hace 1 década

    porque tienen forma deL PERRO SALCHICHA

  • Anónimo
    hace 1 década

    por el perro salchicha

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.