Magochy realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

¿Hay ejercicios para hacer crecer el pene?

39 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    yo tengo un libro y me a funcionado

    1. Con el pene en estado flácido y con una mano coja firmemente alrededor de la cabeza de su pene. Preste atención en no cortar demasiado la circulación.

    2. Estire su pene hacia fuera justo enfrente de usted. Estírelo tanto como pueda sin que cause daño o incomodidad. Manténgalo así durante 5 minutos. Después de cada minuto, estírelo un poco más hacia fuera.

    3. Relájese por un minuto. “Tuerza” su pene en un movimiento circular unas 30 veces. Esto ayuda a activar la circulación.

    4. Repita el paso 2 otras 4 veces, excepto que estire su pene en direcciones diferentes cada vez...arriba, abajo, a la izquierda y a la derecha. Después de cada estiramiento de 5 minutos repita el paso 3.

    5. Después de completar 5 estiramientos (de 5 minutos cada uno), estire su pene hacia fuera y enfrente de usted una vez más. Dese un estiramiento de 1 minuto largo y 10 ligeros tirones hacia fuera, no demasiado fuertes.

    Estirar el pene con sus manos produce el mismo resultado que con los sistemas de pesas tradicionales. La mejor manera de usar su mano es aplicar la mayor parte de la presión en todas partes excepto en el nervio dorsal, que es ese nervio tan delgado que va hasta la punta del pene. No hay nada de malo en tener una manera propia de cojerse el pene, dónde puede y dónde no puede aplicar presión. Una vez más, NO APRIETE DEMASIADO, sino podría cortar la circulación.

    Este ejercicio le asegura un pene más largo en tan sólo 2 semanas, pero dentro de 3 o 4 meses será realmente notable.

    -

    Esta versión de estiramientos aparece en un libro best-seller sobre sexualidad masculina. También implica estirar el pene tan en su estado flácido como erecto. Esto parece ser una versión modificada de la Antigua técnica anteriormente expuesta (Técnica tres).

    1. Con su mano derecha coja su pene y estire hacia delante y lejos de su cuerpo rítmicamente unas 10 veces (aprox. 15 segundos cada tirón).

    2. Repítalo hacia la derecha (10 veces), hacia la izquierda (10 veces) y abajo (10 veces).

    3. Acaricie la cabeza de su pene hasta que alcanza una erección. Rodee el pene en su base con el pulgar y el índice. Estire hacia delante unos 2 o 3 cm. (10 veces) para forzar la energía en la cabeza.

    4. Estire el pene erecto hacia la derecha y haga un movimiento de rotación en pequeños círculos mientras estira hacia fuera (10 veces). Repítalo hacia la izquierda (10 veces).

    5. Abofetee suavemente el pene erecto contra el interior de cada muslo mientras lo estira hacia fuera (10 veces).

    ______________________________________...

    Después de hacer sus ejercicios de estiramiento diarios, debería realizar este ejercicio de crecimiento y circulación. Esta técnica hace que la sangre circule por su pene y le prepara para el estado de semi-erección en el que tendrá que estar en el próximo ejercicio...el ejercicio de Ordeñe.

    Acójase el pene y abofetéelo suavemente. No lo abofetee más de 30 veces y asegúrese de proteger sus testículos con la otra mano para evitar lastimarse.

    -

    En emule bajate esto: Metodo Natural Y Real Para Agrandar

    Fuente(s): experiencia
  • Anónimo
    hace 4 años

    Hola, te recomiendo un programa de ejercicios: técnicas de

    ordeña, elasticidad, jelqing, etc., el programa contiene vídeos

    y tutoriales de los ejercicios con explicaciones paso a paso.

    Aqui dejo el enlace para que veas la información del programa

    y lo puedas descargar.

    http://tinyurl.com/ComoAgrandarloDeManeraNatural1

    El programa esta muy completo, te lo recomiendo solo hay

    que ser constante y en poco tiempo veras los resultados.

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/ComoAgrandarloDeManeraNatural1

  • Anónimo
    hace 3 años

    No todo lo que te dicen que funcionara termina ayudandote realmente y peor aun muchas de estas supuestas soluciones te pueden traer problemas graves de salud hasta impotencia, yo logre solucionar este problema hace unos meses atras despues de intentarlo con varios metodos y ejercicios que no me funcionaron, aca te dejo el unico metodo que se que realmente funciona y teva a ayudar a ti tambien

    http://tinyurl.com/ComoAgrandarloDeManeraNatural1

  • Anónimo
    hace 5 años

    Hay varias maneras que dicen ayudarte en esto pero la mayoria no funcionan simplemente como uno espera, asi que solo te puedo aconsejar lo que a mi me funciono personalmente ya que otros metodos por experiencia solo te haran gastar tu tiempo y dinero como me sucedio a mi http://tinyurl.com/Metodo-Para-Agrandarlo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    Yo he probado varias tecnicas y medicamentos para agrandar el miembro que no me ha permitido disfrutar realmente de una relacion sexual, aca te dejo el unico metodo que a mi me funciono y me ayudo a que ahora pueda disfrutar de una relacion sexual como debe ser

    http://tinyurl.com/Como-Agrandarlo-Naturalmente1

    SUERTE

  • Anónimo
    hace 1 década

    buenos dias...

    de que hay formas las hay, pero no son para nada comodas la mas conosida es como amarrar un aparato a ut pene ileugo lo enganshas en tu pierna por 10 horas al dia por 2 meses, eso te agrandara tu pene unos 2 cm mas o menos pero te lo digo por eperiencia propia que no es para nada comodo mejor dejatelo asi ;)

  • hace 1 década

    no que hay no solo el tiempo y la ormonas del crecimiento lo hacen crecer el crece con tigo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    mucho jugar con el,,estirandolo y masturbandote un par de veces al dia,,, conozco otros metodos pero te los dire en privado,,,suerte,

  • Anónimo
    hace 5 años

    si los hay

  • hace 4 años

    3. Acaricie la cabeza de su pene hasta que alcanza una erección. Rodee el pene en su base con el pulgar y el índice. Estire hacia delante unos 2 o 3 cm. (10 veces) para forzar la energía en la cabeza.

    4. Estire el pene erecto hacia la derecha y haga un movimiento de rotación en pequeños círculos mientras estira hacia fuera (10 veces). Repítalo hacia la izquierda (10 veces).

    5. Abofetee suavemente el pene erecto contra el interior de cada muslo mientras lo estira hacia fuera (10 veces).

    ______________________________________...

    Después de hacer sus ejercicios de estiramiento diarios, debería realizar este ejercicio de crecimiento y circulación. Esta técnica hace que la sangre circule por su pene y le prepara para el estado de semi-erección en el que tendrá que estar en el próximo ejercicio...el ejercicio de Ordeñe.

    Acójase el pene y abofetéelo suavemente. No lo abofetee más de 30 veces y asegúrese de proteger sus testículos con la o

  • hace 4 años

    Hola los mejores ejercicios los encontré en esta página: http://tinyurl.com/dechicoagigantesistema Obtuve excelentes resultados en poco tiempo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.