que pelicula los hace llorar?

me gustaria saber de laguna pelicula que te haga llorar del sentimiento cual me recomiendan o por k no cual le hace llorar

83 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Un paseo para recordar... La verdad no soy mucho de llorar con las películas, pero esta es realmente preciosa.

    Él la quiere muchísimo... Llega un momento Q estás dentro de la película... Aunque está claro Q no todo el mundo es igual! =)

    A mí me la recomendaron, entre muchas otras como:

    - El diario de Noa

    - El amor en los tiempos del cólera

    - Titanic (míticaaa!)

    - Diario de una pasión

    - El octavo día

    En fin... Y es Q todos tenemos esos días en los Q necesitamos... llorar... =)

    Besooos!

  • hace 1 década

    " Algo pasa en las vegas" por mala.

  • Anónimo
    hace 1 década

    BATMAN

    AVECES EL CHAVO DEL OCHO LA PELICULA

    O NIRVANA EN CONCIERTO

    cuando cantan come as you are

  • Anónimo
    hace 1 década

    a mi me hace llorar un rincon cerca del cielo

    nosotros los pobres

    ustedes los ricos me encantan pero siempre lloro

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    diarios de una pasion es la pelicula que mas me ha hecho llorar :(

  • hace 1 década

    La misma luna

    Inteligencia Artificial

    Diario de una Pasion

  • hace 1 década

    me hace llorar el titanic,un angel se enamora y vivo por amor

  • Diario de Una Pasion

    Titanic

    El Retrato Perfecto

    Amor Eterno (Un long dimanche de fiançailles)

    Amelie

    Al Otro Lado Del Cielo

    Inspiración

    Moulin Rouge

  • hace 1 década

    la vida es bella

  • Anónimo
    hace 1 década

    titanic

  • Anónimo
    hace 1 década

    *Nunca te Vayas sin decir te quiero

    *Bailando bajo la lluvia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.