Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

¿Alguna vez has tenido un AMIGO CELOSO?

Ya saben, de esos amigos que cuando están contigo les molesta que tú les hables a otras personas o amigos que a ellos no les agradan… La verdad yo tengo uno, y parece muy molesto cuando me hace escenitas así.

¿Has tenido un amigo así? O peor… ¿Eres así con tus amigos?

11 respuestas

Calificación
  • chula
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

La verdad que no. Yo que tu tubiera mucho cuidado con esa amistad, ya que es solo eso una amistad y no hay razon para que sea asi y quisaz esa persona no entiende muy bien eso. Cuidate.

Saludos!!=)

• Pues yo no lo llamaría ''amigo''.... tal vez quiera algo más que amistad..jajajajja saludos maniaco...

• Si he tenido amigos asi y los sigo teniendo!!

Por lo general no son una carga para mi. Es mi grupo de amigos desde la niñez. A veces, cuando les comento que no me puedo juntar porque voy a estar con mis compañeros de la facultad o voy a salir con las chicas del gim se ponen super celosos. Ultimamente no les hago caso y por eso ya no me molesta tanto. Antes, les hacia caso y dejaba de juntarme con otros amigos.

Saludos Maniaco!!

• Anónimo
    hace 1 década

NO:

NUNCA DE LOS NUNCAS.

SALUDOS MANIACO.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Mmmmm, No.. Generalmente ese tipo de personas me cae bastante mal. En el colegio hay un chico asi, Q se junta cn un amigo mio y es sinceramente insoportable, siempre esta atras de el, se vive ofendiendo y para colmo, es un egosentrico

Suerte ; )

• Anónimo
    hace 1 década

Hola amigoo!!

no..por suerte nunca tuve uno tan cargoso..jajaja ni yo tampoco soy asi de celosa...pero bueno...eso tambien es signo de que te quiere no??

besotes y estrella!!

no te la contesté antes porq no me aparecio....

besos!

• hace 1 década

Muchos robert!!!

La verdad es que todos mis amigos me celan.

besitos!

• hace 1 década

si los he tenido no me he fdado cuenta pero eso ya es ke kieren optra kosa o deplano ni te comen ni dejan komer a otros

• si si he tenido y es molesto, porque todos somos amigos de todos, a mi me gusta más asi, tener muchos amigos, aunque claro siempre hay quienes destacan más.

Hermoso dia amigo

ayudan a esta usuaria por favor

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• Anónimo
    hace 1 década

si, mi amiga cuando me veia con alguien más me hacia berrinchito... y se la pasaba reprochandome todo el dia que ya no la quiero y que la cambie, y ella se tuvo que ir a estados unidos... y cuando me manda mensajitos me dice que tiene celos de mis nuevas amistades, porque ella no puede estar conmigo...

ademas, tengo un amigo que es super celoso, pero con el es diferente, porque estabamos en planes de ser algo mas que amigos pero por lo mismo no se concluyo el asunto y seguimos siendo solo amigos... :'(

ayuda con esto, plis... es importante para mi amiga

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.