Anónimo
Anónimo realizada en ViajesNueva ZelandaQueenstown · hace 1 década

¿que pasa que no hay preguntas?

que pasa en Queenstown? SU REY LES ORDENA REGRESAR!!! QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola, es que andamos de vacaciones, y yo de marathon de Dr. House, etc. pero mañana pongo mil, te parece? linda noche

• Anónimo
    hace 1 década

Estubo congelado Y!R por alrededor de cinco

horas, por eso no me dieron ganas de preguntar

y la ultima vez que pregunté me cancelaron 4

preguntas. =(

Saluditos Censurados Gusarejo

§:-*þ

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

Estamos casi todos estudiando para poder acceder al Reino de Queenstown...jajaja...a mi me cuesta subir fotos y entender como paso de sección y como respondo ..etc...jajajajajaja...se nos está gastando el cerebro con ese tema y no nos queda resto pa` preguntar ..jajajaja...en estos días de siete preguntas que hice aquí, me publicaron sólo tres....besos

• josele
    Lv 7
    hace 1 década

si , su majestá, ahorita lo atiendo ja ja ja

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Es que estamos todos aquí. Las preguntas son las "invisibles"

Y vamos parando con eso del rey y de andar ordenando...mirá que muevo un par de contactos que tengo más arriba y ya ver... Ja JA Ja

• hace 1 década

OIGA Rey todos estan en el nuevo Q organizando una pachanga te esperamos

• Hmm...yo tengo poca imaginación, y ya me gustó el reino que creó la niña...., es más divertido, y estamos lejos del yamster....xD

• hace 1 década

ya Kpu te explico deja los gritos..

AUn te crees rey? jiji te pareces a los loquitos que se creen Napoleon

• VicMa
    Lv 6
    hace 1 década

lo que pasa es que personas como yo que preguntan muy seguido se les cancelan las preguntas y las ya contestadas y resueltas son eliminadas da corage no? y ya no dan ganas de preguntar solo de responder

buen dia chao

• hace 1 década

Yo subí dos preguntas de lo más inocentes y me las bloquearon, así que, como la niña: NO VOY A PREGUNTAR.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.