Compartirias tu cepillo dental con tu pareja ?

Llevas a tu novio-a a tu apartamento, se queda a dormir, al otro dia , usa tu cepillo dental por que no traia eL suyo en su bolsa, como reaccionarias ? lo aceptarias ?

36 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Claro que lo compartiria, si compartimos otro tipo de fluidos corporales, como no compartir un simple cepillo de dientes.

  • hace 1 década

    Ups...por un dia no hay problema pero para la proxima tendra un cepillo extra para él

    VINI

  • hace 1 década

    eeem...pos si,si no le desagrada usarlo pus esta bien...creo....no mejor no porke mi cepillo a de tener algun pezazititito de perejil jajaja xD

    slds!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    alomejor

    pues si se dan besos de lengua

    es casi lo mismo no??

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    ........si

  • Anónimo
    hace 1 década

    wakalaaaaa que cerrdooooooo

  • Anónimo
    hace 1 década

    no, nunca

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues igual si intercambiamos babas porque no?

    jeje salu2

  • Anónimo
    hace 1 década

    creo q no porque es para higiene personal

  • hace 1 década

    porsupuesto q no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.