promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 1 década

pregunta super urgente!!10 puntosy5*****?

hola me estaba m@$turv@ndo con una salchicha y se me partio no me la puedo sacar devido a ke se me partio muy adentro si a alguien le a pasado ayudeme urgente

no contesten cualkier cosa es de enserio plis!!

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

haz todo lo ke te dijieon aca arriva

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

puja amiga, puja.. xD

• Anónimo
    hace 1 década

Hace trabajo de parto, noo jaja lo digo en serio, puede q asi salga la pobre salchicha. Sino agarrala con los dedos (si sos capaz de meterte una salchicha seguramente sos capaz de meterte los dedos). Sino no te queda otra mas q ir a un hospital.

No quisiera ser salchicha

Fijate si me podes ayudar con esta

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

jajajajj PUJA AMIGA PUJAAAAA JAJAJAJJA

BUENA ESA

• hace 1 década

Que barbara, que bruta!!! andá donde un ginecólogo para que te la saque porque te pueden quedar residuos y provocarte una seria infección.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

yo cro que deberias ir rapidamente con tu ginecologo, y posteriormente netablar demanda en c ontra de FUD.... o zwan o kirk o cualquier marca, demannda ante PROFECO por el producto defectuoso.

• hace 1 década

es muy facil con los dedos te lo puedes sacar,

• hace 1 década

YO NO TE VOY A COTORREAR. (PERO ES QUE ME TARDE MEDIA HORA EN REIRME, ESTAS LOCA, PARA ESO HAY DEDOS), PERO LO PRIMERO QUE TE ACONSEJARIA ES QUE TE PONGAS COMO SE PONEN LOS PORTEROS. COMO SENTADILLAS PERO CON LAS RODILLAS ABIERTAS. TODO LO BAJO QUE PUEDAS. DESPUES METE DOS DEDOS HASTA DONDE PUEDAS CON UNA MANO Y CON LA OTRA AGARRATE DE LA PARED O DE ALGO PARA QUE NO PIERDAS EL EQUILIBRIO. Y DESPUES, MIRA, LOS MUSCULOS DE LA VAGINA HACEN MOVIMIENTOS SI LO PIENSAS CON LA CABEZA, COMO QUE CIERRAS Y ABRES PERO LOS DE ADENTRO, SE LE LLAMAN CONTRACCIONES INTERNAS. UNO LAS PUEDE PROVOCAR. INTENTALO Y LAS MISMAS CONTRACCIONES LA VAN A EXPULSAR HACIA TUS DEDOS Y LA JALAS. SI QUIERES CON UNA JERINGA (SIN AGUJA CLARO) PONTE ANTES TODO EL LUBRICANTE QUE PUEDAS Y HAS LO QUE TE DIJE. SI NO LOGRAS SACARLA, SI TIENES QUE IR A UN MEDICO Y LE DICES QUE TE GOLPEARON Y PERDISTE LA NOCION DEL TIEMPO Y NO SUPISTE QUE PASO , QUE TE VIOLARON O ALGO ASI INVENTALES PERO URGE PORQUE SE VA A PUDRIR Y TE INFECTAS. ESPERO QUE TE AYUDEN MIS CONSEJOS. P

PROFA INFORMANOS QUE PASO SCON LA SALCHICHA SI SE PUDO SACAR.

• hace 1 década

madre mia... estaras de coña no? pero que eso puede pudrirse ai dentro kiya vete pa un medico

• hola chica espero que vayas con un doctor lo mas antes possible! sino puedes por la pena pues entonces trata de sacartela as fuersas como ir al bano pero parada baja la mano para ver si tocas algo y trata de sacartela pronto por si se te puede ser una infecion tremenda ya que es comida y se puede podrir no te metas cosas que se echen a perder trata de ir a una tienda para adultos para comprar una que te guste. suerte!!!!!! : )

• Anónimo
    hace 1 década

JAJAJA NO SEAS TONTA COMO TE VAS A MASTURBAR CON UNA SALCHICHA!!! Q IGNORANTE.. EN PRIMERA SE SALE SOLA SI SE LLEGA A ROMPER... O SE DESASE!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.