Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

azul, blanco, rojo, verde, negro, amarillo, marrón.?

azul, blanco, rojo, verde, negro, amarillo, marrón

azul, blanco, rojo, verde, negro, amarillo, marrón

azul, blanco, rojo, verde, negro, amarillo, marrón

azul, blanco, rojo, verde, negro, amarillo, marrón

azul, blanco, rojo, verde, negro, amarillo, marrón

8 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    azul prefiero el azul

  • hace 1 década

    Rojo!!

  • hace 1 década

    azul, blanco, rojo, verde, negro, amarillo, marrón

  • Pipe
    Lv 5
    hace 1 década

    AZUL PAPAYA!!!!!

    YESSSSS!!!!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    azul

  • hace 1 década

    ¿Qué quieres que te respondamos? ¿Qué color nos gusta?

    No entiendo que tiene de relación eso en el apartado de R&E... =S

  • hace 1 década

    rojo

  • Anónimo
    hace 1 década

    ni por cual irle

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.