Godie realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

como ago para dejar de masturvarme tanto...?consejos...tendra 10 pts el mejor..graxias...?

36 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Haz mucho deporte y ejercicios. EL chiste es mantenerse ocupado en otras cosas y no pensar tanto en el sexo, además si haces ejercicio iras ganando poco a poco un buen físico.

SUERTE!!!

• hace 4 años

Hola! Cómo estás?

Mira, yo te aconsejo una Página Gratis (También Para Tel Móvil) que a mi me gusta muchísimo. En esta página gratis yo he conocido muchas mujeres de todas partes del mundo y he hecho muchas amigas. También he llegado a más que una simple amistad en ocasiones. Es un sitio en el que chatea mucha gente a diario, por eso ahí podrás encontrar un sinfín de gente para chatear y conocer. La pagina es esta:

Para España: http://goo.gl/q9FJYw Y ésta es genial también: http://goo.gl/T1KxnC

Para Latinoamérica y el resto del Mundo: http://goo.gl/hoMzZx

La Página es Genial!! Saludosss!

• Anónimo
    hace 1 década

La masturbacion puede convertirse en enfermedad si no se atiende a tiempo. Para dejar de masturbarte tanto debes concentrarte en otras actividades q te aparten del sexo contigo mismo, como por ejemplo hacer deportes, leere mucho salir a la calle, y otras cosas donde no puedas agarrarte tu miembro y sacudirlo... Debes convencerte de q puedes dejarlo un poco y veras q al cabo de una semana ya no lo extrañaras tanto...SUERTE...!!!

• Anónimo
    hace 1 década

mira solamente piensa en que no tienes que masturbarte y si eres catolico piensa que el masturbarte es pecado a mi eso me ha servido y ya no me masturbo llevo 15 dias sin masturbarme

SUERTE.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Gus
    Lv 4
    hace 1 década

muchos consejos no puedo darte, porque yo lo hago, pero se me ocurre que si queres hacerlo, podrias tratar de hacer mucho,mucho deporte, leer libros y no pensar..pero, claro, seguramente podrias tener sueños humedos, si lo haces poco...pero no te preocupes por hacerlo...es algo normal...

• Anónimo
    hace 1 década

mira primero, acercate a dios ve a un grupo catolico, eso te ayudara a controlarte, sal a correr metete en un ekipo y cosas asi, ocupa tu tiempo si te sobre tiempo ayuda de voluntario en la cruz roja etc, pero acercate a dios, y veras ke sera mas facil controlarte

alomejor si lo aras pero lo normal de ser humano, suerte y hasme caso tio

• hace 1 década

buscate una novia mijo

• hace 1 década

practica algun deporte, realiza ejercicio, bañate con agua calientita (la fria no sirve), estudia, busca un trabajo.

es normal masturbarse, lo malo es cuando prefieres hacerlo que tener una relacion sexual completa o solo llegas al orgasmo por este medio y no teniendo una copulación.

• hace 1 década

bueo la masturbacion es algo normal y que en realidad no la dejas asi nomas, lo que puedes hacer es hacerlo mas esporadicamente, y lo logras haciedno deporte, cualquiera que sea y saliendo distraiendote, porque si estas en tu ksa o en tu cuarto haciedno nada simplemente te va a dar ganas de hacerlo hasta por gusto

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!!!

Muy interesante tu pregunta, lo que puedes hacer es distraerte en otras cosas, como por ejemplo el deporte, a parte de que te va a hcer bien, te ayudara a distraerte en otras cosas,.

Suerte.

• hace 1 década

Bueno si te masturbas tantooo como dices, pues debes tener mucho tiempo libre y a solas, pues la solucion obia, es que te busques un pasatiempo, algo en que te distraigas y que salgas con mas personas....

espero ayudarte..

xaus

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.