Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 década

En que parte del df puedo comprar ropa de emo???

Hola me gusta mucho la onda de ser emo pero no se donde comprar ropa ya que eh buscado y en ningun lado me saben dar informacion alquien q sea emo y viva en el df ayudeme por favor......

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Pues mira en el chopo hay vas a encontrar muchisima ropa emo pantalones entubados y marcas acorde a todo ese movimineto llegas por la línea del metro buenavista los sábados nada más, tambien en pull and bear hay muchisimas playeras del estilo emo es cuestion de que busques en esa tienda hay en cualquier centro comercial y en pericoapa que está en miramontes llegas por general añaya hay un camion que sale del lado del 7 eleven que dice tlahuac ese te lleva a pericoapa nadamás que hay tmb es kuestion de buskar, varios amigos emo lo k hacen es k se ponen pantalones entubados de mujer

• hace 5 años

Una variedad exquisita de pantalones vaqueros en Amazon, aquí es el link http://amzn.to/1yxdRks para la mejor compra.

Estamos, mi familia y yo, muy adeptos a este estilo practico y elegante y a los productos de Amazon, mi marido buscaba algo para impresionar así que le he hecho el mejor regalo, unos pantalones modernos perfectos para salir, y aunque han pasado de muchas veces por la lavadora se han quedado como nuevos, una excelente compra.

• hace 1 década

en internet

• hace 1 década

en la meritititita cuna de toda la ropa habida y por haber la lagunilla o tepito

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

en el tianguis

en un puesto donde vendan

pantalones de mujer

ahi seguro encuentras

jiji

• Adry
    Lv 5
    hace 1 década

donde más, en la glorieta del metro insurgentes....linea rosa de la linea del sistema colectivo....en Pericoapa, sobre Calz. del Huezo y Miramontes.....

• hace 1 década

vestirte como emo no te convierte en emo. de hecho te haces un wannabe :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.