Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónOtros - Educación · hace 1 década

¿Cómo superar la timidez?

Hola amigos de yahoo respuestas, pues quisiera recibir sugerencias de cómo superar la timidez, ya que soy muy penosa, miedosa y tímida. Me gustaría que me den consejos, ya que cuando me preguntan algo, tengo la idea de cómo contestar, pero me vuelvo muy torpe, acepto todo tipo de comentarios relacionados con la pregunta y muchas gracias.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Aceptandote tal y como eres, ten mas seguridad en ti misma. No le pongas mucha atencion a lo que no sabes hacer porque puedes aprender mejor fijate en lo buena que eres en otra cosas. Cuando te pregunten algo piensalo antes de hablar y dilo con seguridad, no pasara nada si te equivocas de vz en cuando.

• Anónimo
    hace 3 años

Si no sabes que hay una cura para la ansiedad estas en el lugar adecuado, con este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?7c9E vas a curar tu ansiedad igual que todas las personas que la han probado. Había llegado el día de que yo ya no tenía el control de mi vida, lo tenía la ansiedad y esto tenía que cambia así que busqué la solución y la solución es este método. Con este método la ansiedad simplemente desaparece.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola...

Espero que te sirva de algo este ejercicio:

Frente al espejo ( de preferencia uno donde puedas visualizarte completa, pero si no tienes, igual uno de medio cuerpo funciona) a ti misma te vas a hacer caras y gestos,( de enojo de tristeza, de alegría, bostezando, etc) brinca, baila, posa, pregunta cosas tontas como me gusta mi trasero etc...Lo importante es que pierdas el miedo a expresarte a ti misma..

Después veras que seras mas segura de ti y lo van a notar los demás..

Suerte...Saludos

• hace 1 década

la unica solución para eso es sentirte segura de ti misma y confiar en ti, y si tienes la autoestima baja asegurate de subirtela, así ¡Chao timidez!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mantente relajada la mayor parte del tiempo y haz lo que quieras hacer, disfruta de la vida que no se puede permitir que la timidez te impida hacer lo que quieras hacer.

Fuente(s): se feliz
  • Anónimo
    hace 1 década

ES MENTIRA. TÚ NO ERES TÍMIDA

• Anónimo
    hace 1 década

pensar que eres dios y los demas unos pringaos

a mi me ha funcionado

PD: no es coña

• Anónimo
    hace 1 década

Debes ser tu mimo y poco a poco romper esa timidez que tienes y expresate.

• Anónimo
    hace 1 década

A muchas personas les pasa esto, rompe el hielo, se tu misma, ke importa lo ke diga la gente, 1.- No te van a volver a ver alomejor nunca, o casi nunca.

2.- No lo van a publicar, para ke de veras te de pena, si te ekivokas, 3.- S i te ekivokas ke importa, eres una persona y ps cometemos errores, los arreglas y kedo en el olvido.

Ami me pasaba lo mismo, se solo tu misma, sigue a tu instinto y lee este libro: "6 Desiciones mas importantes de tu vida" es para adolescentes, del autor Sean Covey, te ayuda muchisimo. Me ayudo.

• hace 1 década

HOLA, la verdad es que yo también soy algo tímida, y debo de confesarte que mis nervios me han hecho llorar enfrente de el publico, pero lo supere,solo pensaba que no soy la unica que habla y mucho menos la unica nerviosa, y ademas si haces algo enfrente de la gente no hay por que ponerse nerviosa, estes en donde estes ellos son gente como todos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.