Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

hola problemas con la estatura ????ayuda porfavor sobretodo de algun endocrinologo?

mira yo tengo 16 años desde hace 3 meses y ya mido 1,91/92, y estoy preocupado porque no quiero crecer mas, vosotros pensareis que no me preocupe pork seguramente no crecere mas o asi, pero fui a mi medico y me hice una radiografia de la mano izquierda y me dijeron que mi edad osea era de un chico de 16/17 años. pero yo asocio esto de la altura tambien a los pelos que tengas, en mi caso tengo pelos en el pubis y en las axilas( menos que otros compañeros) y tambien el bigote, pero no tengo barba cosa que otros compañeros si.

vosotros especialistas, basandos en estos datos cuanto creeis que va a ser mi estatura absoluta ????

creeis que pasare los 2 metros¿??¿?

cuando parare de crecer¿?¿?¿?

* estos ultimos crecia muchisimo crecia 6 centimetros por año o asi

* no tengo gigantismo

Ayudenme por favor

Actualizar:

mi padre mide 1'80 y mi madre 1'68

Actualizar 2:

ademas ser alto es una ****** pork si una chica te kiere besar o abrazar no puede,

y no puedes bailar las canciones lentas como los demas ya k las chicas son mas bajas k tu

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    lo de tus vellos pues hay hombres q son asi q no les sale mucho mi novio es asi es mas yo soy mas peluda q el, el es moreno y yo blanca y rubia cosa que me da hasta pena pero ya me adapte....y lo de tu estatura pues lamentablemente eso no se puede revertir deja q tu cuerpo termine de desarrollarse x si mismo xq un impedimento podria acarrear problemas en el futuro..

  • hace 1 década

    hola mira yo no soy medico, pero normalmente los chicos siempre siguen creciendo hasta los 21 - 24 años mas o menos pero tambien depende de cuando hayas empezado a desarrollarte... pero tambien piensa en cosas positivas siendo alto te puedes dedicar a baloncesto por ejemplo.

    yo pienso que si que puedes llegar a los 2m y a lo mejor un poco más....pero tampoco es tan raro ser alto tambien hay gente muy bajita... y tambien en esto de la altura afectan los genes de cada uno, si tu padre y tu madre son altos es normal que seas alto.. aunque hay tambien veces que los hijos son mas altos que los padres depende de cada uno...

    Saluds!! :D

  • hace 1 década

    Aprovecha tu condicion a mas alto mejor, en la escuela seguro que nadie se mete contigo y si te dejas serias tonto por que asi de grande seguro que das miedo.

    Pero como te digo en un hombre no se ve tan mal que seas asi de alto, ya que te hace ver mas fuerte y si eres flaco ponte a hacer pesas (dicen que te baja la estatura), y asi te ensanchas y te vez mejor, muchos quisieramos tener tu estatura, creeme.

  • Anónimo
    hace 1 década

    levanta pesa, eso yo acia desde los doce y tengo catorce y me retraso , aoramido 1.50 y no me gusto

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Te preocupas por ser alto mira xico io tengo 17 años i mido 1,73 i esty tan feliz lo que pasa ke me veo un poco bajo, pero si queres dejar de crecer ponte a levantar pesas eso lo retrasa un monton

    otro dato mi padre mideo 1,63 y mi madre 1,62

  • hace 1 década

    yo tengo 15 i mido una ****** 1'60.. unos cm tuyos no m irian mal..xD

    dejando coñas.. yo fui al endocroni por lo alreves.. yo por ser bajo i voy dos años retrasados (como si tubiera 13 de estatura).. tengo 15 ,todo normal ,pero un poko bajo ademas soy un palo..

    si te dijeron lo d la radiografia... es k estas en tu estatura ademas tendrias k aber puesto la altura de tus padres...mira

    tienes k sumar las alturas de padres dibidirlas entre 2 i sumar 5 cm (por ser chico)

    a mi medio 1'70.. sere bajillo..

    tu no se ok¿

    espero k t aya ayudado

    saludos!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Alsa pesas todos los dias y te quedaras asi... Y ademas estaras fortachon...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.