pita realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?

acabo de tener un bebe y durante el embarazo algunas partes del cuerpo se pusieron obscuras dicen q es normal , que se van a quitar, pero conq las puedo blanquear urgentemente????

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Es totalmente normal. Esas partes que oscurecen: aureolas y barriga son debido a la pigmentación.

    Mi consejo es que no uses blanqueador pues eso con el tiempo aclara, eso si.. no vuelven jamás a su color natural pero si aclara más del 70%.

    Felicidades por tu baby!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    mezclar avena molida con unas gotas de limón hasta conseguir una pasta homogénea. Además, dice que es mejor extenderla con la ayuda de una brocha y aplicarla por las noches. Déjalo actuar durante unos 20 minutos dos veces en semana antes de retirarlo y limpiar la piel como hagas normalmente. Claudia recuerda que la contaminación y los rayos de sol afectan a la piel y que todos los días hay que limpiarse la cara con jabón antes de meterse en la cama. En cuanto a los cosméticos, Claudia recomienda la crema 'Clarant B3de Pond's' y esperar resultados.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    entre mas productos te pongas mas se te van a obscurecer,mejor deja que solitas se desaparezcan,solo no te espongas al sol y si lo ases pontee un bloqueador para que no se te obscurezcan mas,saludos!

    Fuente(s): 25 semanas!!! y es el 4 embarazo.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Amiga, aunque te parezca un poco asqueroso, lo que a mi me recomendaron fue que me pusiera la pipi de mi bebe cuando aacaba de salir...que eso es buenismo para quitar el paño...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    es mejor dejar a la naturaleza tan maravillosa que cumpla su papel y no te apresures por verlo blanco deja que se tome su tiempo.........................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    yo lo que he escuchado es que se debe al cambio de hormonas y pastillas o vitaminas etc,,,deberias de visitar un dermantologo o especialista en la materia...

    Felicidades por tu baby.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    cremas blanqueadoras

    Fuente(s): ok
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    se kita solo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    se aclaran naturalmente, no uses quimicos de las cremas ya que es un proceso normal de la piel y lo puedes alterar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.