Que ocupa tu corazòn en este momento.?

Que ocupa tu corazòn en este momento?

hay algùn letrero que diga ocupado o vacante?

Que sentimiento domina dentro de el.

Buen y romantico dìa para todos....

Actualizar:

Luna divina tu tambièn estas en mi corazòn amiga

28 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Mi corazón tiene un cartel con letras que se prenden y apagan muy rápido que dice "Ocupadísimo".

Tengo la sensación dentro de mi corazón de tener a Wendy o Campanita haciendo de las suyas allí dentro.

Dentro de mi corazón el sentimiento que domina es el amor, nuevo, naciendo con fuerza, volando por momentos pero con la cabeza en la tierra y llenando de aire mi vida.

Fuente(s): Unos ojos verdes me hechizaron, y me hacen sentir así.
  • hace 1 década

INCERTIDUMBRE CONFUSION Y GRATITUD

• hace 1 década

Cuando realizaste la pregunta decía un letrero en mi corazón:

En proceso de remodelación, pero al momento de responderte desapareció el letrero y ahora esta uno nuevo y dice: Sumamente ocupado.

Se puede ver con una claridad inmensa.

• hace 1 década

ocupado total mente por Dios ,no hay lugar para nadie mas

saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

il mio corazon dice "El amor no es ciego, ES RETRASADO MENTAL!"

• Anónimo
    hace 1 década

``LIBRE, PERO HERIDA....TRATAR CON CUIDADO``

• hace 1 década

Mi corazon esta ocupado por el amor que siento hacia mi futuro esposo y hacia la vida que crece dentro de mi

Suerte

• hace 1 década

rererehola princesa yoss

sangre

jijijij ntc, sorry, el efecto kalua, me tiene apentonta jejeje

ps ke ocupa mi corazon, ps ya sabes jejeje, y ps no se no se no se

solo se ke yo se kien ocupa mi corazon n_n

ke sentimiento domina? ujuleee todos mis sentimientos, no solo uno, si no todos los ke pueda sentir me los domina.

y tambien para ti bueno y romantico dia n_n

y a cantar, un pacto entro las doooooosss, un pacto entre las dooo ooooooos, ea ea ea ea ea, me senti thalia, U_U ojala de cuerpo me sienta asi jajajaja

Cuidate, bsos....n_=

+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+

*+*+keda prohibido decir TE QUIERO Y NO DEMOSTRARLO*+*+

• Anónimo
    hace 1 década

Nada ni nadie,sueños,fantasía de que alguien lo ocupe,que el ritmo se acelere,que palpite a mas velocidad,que se hinche el pecho porque el corazón se agranda,no se si es un sentimiento me parece que si porque es una necesidad que se transforma en un sentimiento,espero que una gran marquesina con muchas luces de neón lo ocupen e iluminen

besos RAFAEL

• pues mi corazon lo ocupa mi familia , mi trabajo, mis amigos, mi salud, hay muchas cosas que lo ocupan , hay tantas cosas por vivir y que mi corazòn quiere vivir.

domina un sentimiento de alegria de respeto, de sencibilidad.

y esta a bierto para amistades , para objetivos para , personas buenas que se cruzan por ahì.

suerte amiga tu tambièn entras en el.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.