necesito una respuesta urgente porfavor?

hola les voy a contar esto brevemente, el año pasado me molestavan con un chico a mi no me impotava este chico xq ni lo conocia pero luego me lo presentaro y me dio = no me importo, cuando mis dos mejores amigas lo conocieron les gusto mucho y acada rato me hablavan de el cuando yo senti ami tambien me empeso a gustar la cosa es q yo le queria conocer mas pero como soy muy timida y no me atrevi,bueno consegui su cel y me empece a mensajear con el x cel pero no le dije q era yo,yo me imbente un nombre y el me dicia q me queria ver en persona y yo le decia q no me dejavan salir,bueno lo fui conociendo y no les dije nada a mis amigas xq pense q se ivan a enojar con migo y me quede callada y este año se los dije y cabal se enojaronpero una de ellas en especial quiere q ahora le diga la verdad al chavo xq dice q ya no le habla x mi culpa y yo no se q hacer,pero yo los junte a ellos xq mi amiga me decia ayudame con el y pues cuando yo le mandava a el un msn tambien le mandava a ellas para

Actualizar:

q ellos se hablaran y pues si mis amigas son felices yo soy feliz sin importar mi felicidad.....

PD:q puedo hacer ahora se lo confieso o nop

Actualizar 2:

pues a mis amigas ya les dije todo pero la q le saco provecho a toda esta situacion ahora me esta obligando a q le diga la verdad a este chico

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Rayo de Luz, habla con ese chico y dile la verdad, trata de vencer tu timidez y dile que eras tu quien lo mensajeaba y que no te atrevistes a desirle quien eres por temor a su rechazo o al enojo de tus amigas.

Si el chico te gusta, dile la verdad.

Luego si es eso lo que tu amiga quiere bueno estara mas tranquila y tu tambien, luego quedara en la desicion de el que es lo que va hacer.

Mira yo soy mujer, pero me imagino que el pobre flaco va a querer que se lo trague la tierra, si le interesas tu o le interesa tu amiga, el que va a sentir mucha verguenza es tambien el, asi que no te preocupes todos estan un poquito en falta.

Si a ti el chico no te gusta (mira que hay muchos por alli) entoces rie, riete a carcajadas de la situacion, del enojo de tu amiga, de la verguenza y confusion de el que jugo a dos puntas pero no sabia que estaban tan unidas.

Que situacion Rayito!!! Piensa muy bien lo que haras, piensa como te manejaras con el y con tus amigas, piensalo como si esto fuera un juego y tu debes quedar bien parada, debes quedar de ganadora, aun perdiendo, pero que digo!!! Rayito nunca pierde, aprovecha tu timidez y trasformala en saludable silencio luego de aclarar el tema digo, y observa que sucede a tu alrrededor y si puedes riente y diviertete con lo que pase.

Arriba ese animo chica!!!

Fuente(s): La vida es una partida de ajedrez!!
  • hace 1 década

Hijole mira mejor ponte a estudiar sacaras mas provecho

• Anónimo
    hace 1 década

Nada hay mejor que la verdad.

Mientras màs se oculta, màs cuesta sacarla.

Hasta ahora no veo nada grave. Ocultaste algo pero no lo "engañaste", no sacaste una ventaja indebida de lo falso ni lo hiciste por perjudicar a nadie.

Confiesa la verdad como lo hiciste con tus amigas. Cuenta solo la verdad, no opines, no te disculpes, no valores si estuvo bien o mal, solo cuèntale lo que sucediò y caoncèdele el derecho de decidir èl que hace con esa relaciòn que han creado.

Lo màs probable es que nada grave suceda.

Una recomendación final, antes de escribirle, haslo en papel y organiza tus ideas. No eres muy clara y en este caso, lo mejor es que lo seas.

Suerte y recuerda: Siempre la verdad, aunque duela.

• hace 1 década

debes hablar con la vdd recuerda que para todo hay una ventaja o una dezventaja!! cuidate y zuerte vale y para lo que quieraz bye

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pienso que deberian conversar todos juntos pasientemente

• Anónimo
    hace 1 década

tu sabres perfectamente que hacer, pero no estas segura de querer hacerlo,

• hace 1 década

deci la verdad, el vardo es divertido un rato pero despues se pone pesado.

• hace 1 década

esta raro pero bueno, si de vdd eres su amiga, y ella anda en algo con el por q a ti no te gustaba, no te metas en medio pq eso no se le hace a una amiga, recuerda que el primero te pretendio a ti y a ti te dio igual, asi que busca por otro lado y respeta la relacion de tu amiga con el chico.

• Anónimo
    hace 1 década

lo mejor es que hables con la verdad tanto con tua amigas y con el chico y si ellos deciden que ya no te quieren hablar esas no son amistades , aveces eso pasa por decir mentiras y recuerda que entre mas mentiras mas grande se hace el problema y es mejor tomar una desicion aunque esta termine en lo que no quieres

ç

suerte......

• hace 1 década

dile a ese muchacho que eras tu a si quedaras mas tranquila con el y tus amigas es mejor la veradad a si se entera por ti y no por 3 personas suerte amiga

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.