en que se fija un hombre de una mujer para tener una relacion sexual?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Creo que simplemente se fija en que le guste y además si ella va hacer gauchita o no.

    Suerte***

  • hace 1 década

    solamente se fija si es mujer

  • hace 1 década

    las pompas

  • hace 1 década

    Hola Alcantar... pues para tener relaciones sexuales creo que en el cuerpo.

    para hacer el amor en el corazon y actitud bien chida.

    bye.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    en el cuerpo....

  • hace 1 década

    antes que nada como hombre en lo primero que me fijo es en su cuidado personal es decir limpieza,vestir y cuidado vucal en lo demas depende de la quimica que logremos ambos en el gusto mas directo a la hora de exprezar los sentimientos

  • hace 1 década

    la mayoría de los hombres en el cuerpo y los otros en que es mujer XD

  • hace 1 década

    yo creo q ambas (perzonalidad y kuerpo )

    por q nadie se va a estar kon alguien q nada q ver y ke sea feo!!!

  • siendo solo sexo...

    ami me gustan con senos grandes y rebosantes de movimiento, con una buena cintura y caderas

  • Anónimo
    hace 1 década

    yo creo que se fijan en el cuerpo... me parece ...

    me respondes?? te dejo estrellita si me respondes bueno te la regalo igual .. jiji

    http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

    lorenita...18

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.