Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 1 década

¿Que medicamento es bueno para desinflamar el nervio ciático?

Continuamente sufro de dolores en la parte baja de la espalda y es un dolor que baja hasta la pierna ocasionado por la inflamación del nervio ciático. y me gustaría saber que me recomiendan para eliminar este dolor.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Oxa B12, Flexicamin estos son inyectables o en pastillas pero son muy fuertes y se te va a pasar el dolor de ciatico pero de vas a morir del estomago. suerte

  • hace 3 años

    Si te has cansado de programas con tratamientos mágicos y muy costosos que no solucionan tus problemas con el dolor de espalda baja entonces es el tiempo de buscar aquí https://tr.im/1BNg8 , Adiós Dolor De Espalda, un programa que te ayudara sin desatiendo.

    Adiós Dolor De Espalda es un sistema totalmente natural, sin contraindicaciones ni efectos secundarios, 100% efectivo y con resultados duraderos.

    Adiós Dolor De Espalda posee un método con enfoque multidisciplinario que resolverá su ciática, atacándola por todos los frentes para que tu vida sea, por fin, sin dolores de espalda.

  • Anónimo
    hace 5 años

    El dolor de espalda puede originarse debido a distintas causas. Existen diversos factores de riesgo que hacen que unas personas sean más propensas que otras al dolor de espalda. Entre ellos destacan la edad, la genética, riesgos laborales, estilo de vida, el peso, la postura, el embarazo o el hábito de fumar.

    Para curar rápidamente el dolor de espalda recomendaría probar este método natural http://enle.info/dolorespalda

  • Anónimo
    hace 1 década

    La prednisona dosis única de 80 mg IM (intramuscular)

    más tiamina hay en el mercado un fármaco que contiene

    dexametazona más tiamina

    te aplicas una cada tercer día por tres dosis, y listo.

    Fuente(s): experiencia propia.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.