Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿Que medicamento es bueno para desinflamar el nervio ciático?

Continuamente sufro de dolores en la parte baja de la espalda y es un dolor que baja hasta la pierna ocasionado por la inflamación del nervio ciático. y me gustaría saber que me recomiendan para eliminar este dolor.

9 respuestas

Calificación
  • Jenni
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    yo padecia mucho de esos dolores amiga y me recetaron Dolo neurobion me aplique 5 inyecciones cada tercer dia, y al los tres meses otra vez 5 inyecciones mas para reforzar, me sirvieron muchisimoooo, no te voy a negar que duelen mucho las pompis con el piquete pero el sacrificio vale la pena porque el dolor es muy incomodo.

    Dolo neurobion

    Antiinflamatorio con acción analgésica y antineurítica.

    Lumbalgias, cervicalgias, radiculitis, neuropatías periféricas de diversa etiopatogenia: neuralgias faciales, neuralgias del trigémino, neuralgia intercostal, neuralgia herpética, neuropatía alcohólica, neuropatía diabética, síndrome del túnel del carpo.

    Procesos reumáticos dolorosos, tanto inflamatorios como degenerativos activados por inflamación, por ejemplo: artrosis, espondilo­artrosis, espondilitis anquilosante (enfermedad de Bechterew), ataque agudo de gota.

    Reumatismo de los tejidos blandos y afecciones inflamatorias dolorosas no reumáticas.

  • hace 3 años

    Si quieres eliminaron los dolores de tus dedos, antebrazos y muñecas, dolores provocadas por el síndrome del túnel carpiano entonces necesitas la ayuda del libro Túnel Carpiano Nunca Más de aquí https://tr.im/1CLtx , un volumen con el cual podrás eliminar por completo estos dolores.

    Con el ejemplar Túnel Carpiano Nunca Más te ahorrarás mucho caudal y tiempo y no necesitaras ir al medio, seguir un tratamiento o comprar diversas pastillas.

    Con el método de este manual todavía recuperarás tu entusiasmo, tu buen estado de talante y tu energía porque no obstante no sufrirás más de dolores en las muñecas.

    El sistema Túnel Carpiano Nunca Más es 100% efectivo y seguro y además, si no estás completamente satisfecho con el producto siempre puedes recuperar tu billete porque este manual viene con una garantía de 60 días.

    Con Túnel Carpiano Nunca Más podrás recuperar la calidad de vida que tanto mereces de esta forma que dile adiós al síndrome del túnel carpiano para siempre.

  • hace 3 años

    Si te has cansado de programas con tratamientos mágicos y muy costosos que no solucionan tus problemas con el dolor de espalda baja entonces es el tiempo de averiguar aquí https://tr.im/1NUCH , Adiós Dolor De Espalda, un programa que te ayudara sin descuido.

    Adiós Dolor De Espalda es un sistema totalmente natural, sin contraindicaciones ni efectos secundarios, 100% efectivo y con resultados duraderos.

    Adiós Dolor De Espalda posee un método con enfoque multidisciplinario que resolverá su ciática, atacándola por todos los frentes para que tu vida sea, por fin, sin dolores de espalda.

  • Anónimo
    hace 3 años

    Si estas comprometido con tu imunidad y quieres localizar una verdadera medio para la artritis entonces el libro Domine su Artritis de aquí https://tr.im/1LHRE es lo que requieres.

    ¿Sabías que, las cerezas pueden ser útiles como remedio casero para la artritis? Las cerezas son una forma natural, útil y eficaz de curar la artritis de forma natural. El consumo regular de ocho a diez cerezas ayuda a aliviar el dolor en la artritis ya que las cerezas contienen una buena caudal de potasio y magnesio.

    El magnesio opera como un analgésico natural, y el potasio ayuda a reducir la inflamación. Las cerezas se consiguen emplear en cualquier forma tal como frescas, estañadas o congeladas. Las cerezas del mismo mode se logran ***** en forma de jarabe que se consigue preparar por ebullición de algunas cerezas en agua durante unos pocos minutos. Este jarabe se debe consumir con regularidad durante unos meses.

    Con Domine su Artritis no padecerás más por culpa del dolor de artritis porque descartaras este molesto dolor en tan sólo 3 semanas con este libro.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    Si piensas que ya no hay esperanzas para librarte de la ansiedad no es así, este método https://tr.im/P3Ees curara tu ansiedad y te va a cambiar la vida igual que a mí. A mí este método me ha ayudado curar la ansiedad, con ella he aprendido que la ansiedad no es algo que se trata con medicamentos sino que lo que tengo que hacer es curar los síntomas y así he hecho. Este método ayuda a quien se deja ayudar.

  • Anónimo
    hace 1 década

    combinacion de diclofenaco con Bl2 inyectado y ademas evitar la compresion radicular del nervio, esto ultimo mediante maniobra sobre la columna.

    Fuente(s): Medico
  • liljma
    Lv 5
    hace 1 década

    si tienes la facultad para diagnosticar que ese dolor es causado por una inflamacion del nervio ciatico, debes tener la facultad para poder diagnosticarte algun medicamento, mejor ve con un medico que si sepa y deja de estar jugando al medico.

    • JOSEhace 5 añosDenunciar

      No te preocupes, los médicos con toda y la preparación, matan a muchos pacientes, no los creas infalibles, como el papa

  • hace 4 años

    Si tus días ya parecen iguales y que nada puede curar tu ansiedad has llegado en el sitio correcto porque si hay una cura, esta https://tr.im/Nd0BE . Yo también fui en esta situación pero con este método logre superara, este método es eficaz y puede curar la ansiedad pero solo si le damos la ocasión y creemos en ella.

  • hace 5 años

    Este es un tratamiento natural que puede ayudar en gran medida a las personas con diabetes http://curar-diabetes.info

    Hay muchas críticas positivas , todas las personas que lo han intentado han tenido muy buenos resultados

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.