Daniela realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

cuando me tiene que llegar la regla?

el mes pasado deje de tomar las pastillas anticonceptivas, en junio me llego la regla el 17 y se me termino el 22, siempre mi periodo ah sido de 30 o 31 dias, nunca ah cambiado, cuando me tiene que llegar ahora? por mis calculos se supone que el aier o oidia, pero no me ah llegado

8 respuestas

Calificación
  • Naty
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola Amiga!! mira como has dejado las pastillas el organismo se debe estar organizando y regularizando de a poco!!! espera unos dias y ten calma!! quizas no te baje proque no estas relajada!!! ya te vendra... quedate tranquila... mientras no tengas riesgo de embarazo... sino haste un test....

Mira te cuento... yo antes de tomar las pastillas siempre me venia cada 30 o 31 dias... con las pastillas como son 28 me venia cada 24 o 25 días y luego de que deje las pastillas ya hace 8 meses y ahroa mis periodos son de 28 o 29 dias... de a poquito me fui regularizando!!

espero que te sirva!! saludos ys uerte!!!

• hace 1 década

si no menstruas en 2 dias realizate una prueba de embarazo en sangre lo mas probable es que estes embarazada

• hace 1 década

pues se cuentan 28 dias desde el dia del inico de la regla, aunque el cambio hormonal por las patillas aveces provoca un retraso de una o dos semanas a mi me paso, pero aun asi debes de cuidarte por si no quieres quedar embarazada, pero el retraso o el adelanto de la regla es normal

• Anónimo
    hace 1 década

casi siempre pasa eso con las hormonas no te preocupes

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

bueno primero que todo no dices tu edad por que si fueras una adolescente, todavia no estaria fija de acuerdo a una fecha, pero si no fuera el caso, te recomendaria ir a un doctor a informarte sobre tu caso.

Recuerda: "Es mejor prevenir que lamentar".

cuidate!!!

• hace 1 década

No te asustes , eso es normal, pues tu periodod menstrual , puede cambiar con las pastillas.

saludando

• hace 1 década

busca en tu clinica más cercana un manual

o en el libro de primaria de quinto grado

• hace 1 década

Depende....lo normal es a los 12 o 13 años

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.