TAZGIRL realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 1 década

MI HERMANA ESTA EMBARAZADA DE MI EX Y AHORA SI SE LO K SIENTO!!! salio peor el remedio k la enfermedad!!!?

la neta necesito ayuda consejos!! yo se k estoy mal en sentir lo k siento el niño se k no tiene nada de culpa pero saver k el IMBECIL ese va a estar de por vida en mi familia gracias a las estupideces de mi hermana y la neta estoy dandome cuenta k la k era mi hermana favorita ahora la odio como no tienen una idea ayer empeze a kerer desahogarme empeze a decir lo k pensaba y decia pero mi amiga salio con k se tenia k ir a dormir y me kede a la mitad (ya eran las 3am)hoy ando llorando por cualkier cosa la neta hasta una cosa insignificante me molesto de sobre manera y me medio deskite con unos chavos k se kedan aki en el hotel (al menso se le ocurrio pitarme y de lejos pedirme k le abriera la puerta de su cuarto y como le dije nada mas a las ***** se les pita y k no me gritara por k no soy chacha de nadie) ando mal y no se como calmarme tengo ganas de pnerme bien peda el dia de hoy k me recomiendan???

Actualizar:

con mi mama es la ultima persona con kien hablaria al respecto ella le a dicho a todo el mundo k mi hermana conocio a fabian por internet cuando ella estaba viviendo en mexico (por k mis papas la estaban escondiendo de la policia por k tiene oreden de arresto por pinche rata) ademas dice (a las personas k por "x" o "y" motivo saven k el es mi ex novio) k eso es mentira k el y yo nunca fuimos novios k el y yo nos conocimos y fuimos amigos k yo nada mas le tengo envidia a mi hermana y k es mentira k yo me habia acostado con el....

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Pues empedate pero cuidate.

No vaya a salir peor, mas peor, el remedio que la enfermedad.

Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

rayos, pero y que estaba pensando tu hermana?? de tantos machos que habemos en la calle, y se tubo que fijar en tu ex??? ahhh bueno no importa, ya se te pasara, y no t undas en el alcohol, que eso solo t lo quita pasajero y t vendra mas fuerte y peor

• hace 1 década

Calmate y dale Gracias a Dios que no fuiste tu la que dio la puñalada, pase lo k pase el reto de tu vida es apoyar a tu hermana porque JAMAS dejara de ser tu hermana (a menos que descubras que una de las dos es adoptada) de esa manera demostraras tu nivel, capacidad y sobre todo tu gran corazon y el imbecil de tu ex se sentira peor que cucaracha. Actua con cautela e inteligencia piensa en tu gran futuro y el desgraciado e infeliz futuro de ellos porque deplano terminaran muy mal. Lee busca libros de ayuda y si puedes tomate unas vacaciones y recargate de energia positiva reodeate de gente linda y NO CONSUMAS NADA despues te arrepentiras por ahora se feliz y riete de todo.

• hace 1 década

Pues mira, pasa de los 2. Que les den, no les hagas caso. Atiende a tu vida y seguro que te aparece un amor mejor que te entenderá y te cuidará y te librarás de todo. Y cuando lo tengas jamás se lo presentes a tu familia, y menos a tu hermana, lárgate con él a otro lugar y sé feliz.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Tranquilizate, olvidade de ellos por un momento y pensa en frío. Lo que podes hacer es charlar la situación con tu madre siempre son buenas consejeras, y proyectar tu vida, enfocandote 100% en vos, olvidate de esa manga de "·$"#ç porque la verdad es que la situación es fea. Por ahi estaría bueno que te distancies de ellos y ocupes tu tiempo libre en algo realmente útil, para quitartelos de tus pensamientos, quizás viajar a otra ciudad estudiar algo que te guste (porque cuando te dedicas a estudiar, pareciera que no te queda tiempo para otra cosa) tenés que tratar de despejarte, buscando formas de crecer personalmente, ya sabes que lo que no nos mata, nos hace más fuerte....... quizás es una experiencia dura que tendrías que vivir........pero no te olvides que hay muchas cosas mejores que puedes hacer........ en lugar de enroscarte más y sufrir. Se que no debe ser fácil pero si tenes como alejarte y comenzar a hacer cosas que te gusten y te hagan crecer como ser humano HaCElo en definitiva vas a hacer algo por tu vida.......... y quién te dice .......... puedas algun día volver a ver a tu hermana (perdonarla, no lo sé, acordate que para que eso sucediera los dos tienen la culpa) pero la familia es la familia y como vos bien decis el niño no tiene ninguna culpa de lo ocurrido. Sera mejor que te calmes pienses en tu futuro, en la calidad de personas que quieres ser y no te quedes amarada con rencores y demás. Piensa que si estas en el lugar que estas es porque todos pasamos bajones... pero de todo se aprende................ y si dios quiere posiblemente cuando te libres de todos los rencores que puedas sentir puedas conocer a tu sobrino y ser una excelente tía. Suerte y ánimo.......

Fuente(s): Sino mira todas las cosas horribles que pansa en todo el mundo......... sobre todo la desnutrición y el hambre que mata a muchos niños inocentes......... la pobreza que acecha sin piedad y pese a todas esas adversidades son personas que viven como pueden........... ojala su sufrimiento dependiera de las decisiones que toman, pero no es asi lamentablemente son millones de condiciones incontrolables que los asechan sólo porque sí.
  • Flaca
    Lv 6
    hace 1 década

trata de calmarte no te desquites con los demas, desahogate con alguien si queres aki esta mi msn inaticr@hotmail.com

• Anónimo
    hace 1 década

Pues nada ganas con tomar porque no resuelves nada.a lo mejor con todo lo que narras estas dando a conocer tus sentimientos hacia el.esta tu situacion muy dura porque ahora pasara esa persona amada a ser tu cunado.y tendras que convivir con el.

• hace 1 década

pues desahogate pero de una forma muy sana nu te pongas peda ni drogada por ke el remedio va a ser peor okaz!° solo detente un rato a pensar ke hubieras echo si hubieras sido tu y ke las koss siempre van a pasar por algo, si la verdad tu hermana tuvo la culpa en muchas koss pero tu nu tienes por ke estar sufriendo por ******* de otras personas tu solo preocupate por tu vida, hay muchos peces en el mar nu te kedes estankada en un charco teniendo un mar enfrente y nu te mortifikes dejalos ke vivian su vida el error fue de ellos nu tuyo okaz!° sal y busk tu felicidad nena

• Anónimo
    hace 1 década

Que si crees en DIOS, le pidas que te de serenidad ...porque no puedes cambiar lo que esta pasando y llores lo que tengas que llorar ,tienes todo el derecho de sentirte asi ,pero trata de mantener la calma

Suerte!!!!

• hace 1 década

creo que no vale la pena ponerte asi por una persona que no supo valorarte ni respeto tu fam; sigue adelante aunque te duela ya veras que con el tiempo las penas se van tu vas ha encontrar a alguien que te quiera y te valore y seras muy feliz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.