Tu eres una solución del problema o un problema de la solución?

Hay personas que a todo le buscan un problena para no seguir adelante, hay otras que a pesar de los problemas siempre encuentran una solucion y salen adelante, de que equipo eres y porque lo crees asi?

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Gracias a Dios siempre he intentado ser una solución del problema, siempre le he pedido a Dios mucha sabiduría y entendimiento para poder arreglar mis problemas y ayudar a los demás. Dios te bendiga.

• Hada
    Lv 7
    hace 1 década

Intento orientar mi vida en el sentido de ser siempre solución, jamás problema.

Feliz noche!

• punt
    Lv 5
    hace 1 década

Soy una parte tanto del problema como de la solución.

Que aporte más al problema o a la solución depende de mis actos.

Un saludo.

• hace 1 década

yo creo k todos deseamos ser del segundoekipo auk aveces es dificil no ser del problema

pero yo hasta ahorita no me encuentro en ninguno delos dos y espero no tener k estarlo pero creo k escojeria la segunda obcion definitivamente ytu de cual eres

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

como todo ser humano somos un poco de los 2 pero intento no ser el del problema

• Anónimo
    hace 1 década

me gusta hallar soluciones, buscar respuestas ante todo y tener gran fuerza de voluntad para seguir adelante.

te deseo voluntad para que sigas tu camino y que halles soluciones a todo lo que buscas, sigue adelante =D

Fuente(s): la sabiduria es el camino
  • Anónimo
    hace 1 década

YO SOY UN PROBLEMA Y UNA SOLUCION...TODO DEPENDE CON EL CRISTAL CON EL QIUE SE LO MIRE SI PARA EL AJEDREZ JAQUE MATE SOY UN PROBLEMA PERO PARA EL AJEDREZ JAQUE HOLA SOY UNA SOLUCION.......... Y PARA MI VIDA SOY LAS DOS COSAS......

• hace 1 década

Todo problema tiene solucion , siempre que seas una persona positiva.

Yo siempre supe vencer mis obstaculos,

Dios nos dio el poder de crear nuestro propio destino.

Chau...Saludos

Margott60 USA

• hace 1 década

debe haber un equilibrio a veces soy el problema y otras la solucion ,nadie es perfecto.

• Anónimo
    hace 1 década

Soy una persona ya con unos años de màs. Fui criado por mis padres con aquel slogan de "el toro por sus cuernos y el hombre por su palabra...", por lo tanto, lo que te digo es cierto: Yo siempre he tratado de ser "SOLUCION A UN PROBLEMA" y nunca "un problema de una solución".

En mi vida he sido jefe de muchas personas, empleados como yo, y siempre que habìa un problema, trataba de buscarle la soluciòn a ese problema. Siempre hice a un lado a aquellas personas que no trataban de ayudar a buscar la soluciòn, sino que lo que llegaban era a entorpecer la acciòn.

• hace 1 década

SOLUCIONES NO PROBLEMAS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.