Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasMedicina · hace 1 década

como se puede alguien suicidar sin sentir dolor...?

se muchas.. pro diganmee algo facil... yo se q puedo poner la cabeza en las vias del tren o darme un tiro en la cabeza... pro algo mas casero... jaja i tambien puntos al q me conteste.. si se puede suicidar cn gas natural (estufa o boiler) i si es con medicina.. ia c que con calmantes.. pero diganme la dosis i el nombre del medicamento gracias... no me den respuestas de piensa las cosas... o ay otras soluciones... xq nta no les voi a hacer kaso... asi q no sean absurdos x favor... gracias

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    si te vas a matar hazlo que sea en grande, es tu ultimo acto xD

    que te duela harto, se valiente, es lo ultimo que vas a sentir... despues te vas a arrepentir de no poder sentir nunca mas ...

    matate de a poco.

    • Alexhace 4 añosDenunciar

      Yo una vez me intenté suicidar con barbitúricos y a la misma vez me corté las venas de ambos brazos y aun estoy aqui,pero lo conseguiré...lo se muy bien !....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    eso es simple bro te pudes cortar las venas y solamente vas a sentir un corte pero no es muy doloroso o simplemnte conecta una manguera del escape de un carro cierra las ventanillas metala manguera con el humo dentro de el carro y duermete y listo cuando despiertes estaras muerto y sin dolor saludos mueres por inalacion de monoxido de carbono pero finalmente espero que no lo intentes saludos

  • hace 4 años

    Tomate muchas pastillas variadas , hazlo en la noche para q nadien se de cuenta y no te lleven al hospital , ya cuando sea de día ya estarás muerto , duermete eso hará que no te duela, morirás silenciosamente y nadien se dará cuenta

    Suerte:)

    • Misakihace 2 añosDenunciar

      Mis respetos.
      ㅡありがと ごだいます

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Yo una vez me intenté suicidar con barbitúricos y a la misma vez me corté las venas de ambos brazos y aun estoy aqui,pero lo conseguiré...lo se

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    suicidar sin sentir dolor? que nena se oye, simplemente si lo quiseiras hacer lo harias dela una manera y ya.

    Podrias colgarte, esa esrapida y eficiente, si el golpe es fuerte te rompes el cuello y no sientes ningun dolor.

    Toma Tafil creo que con una caja bastara

    o mejor aun toma la iniciativa y se algo original, toma pastillas muchas y de diversas pero incluye unas que sean para dormir, si te pasas de las 7 ya estas del otro lado chavo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    consigue eteno como anestesico y luego prendes tu carro y luego conectas con una manguera el escape y lo metes por una de las ventanas al carro, asi moririas por intoxicacion pero como estarias anestesiado no lo sentirias.

    no creo que debas suicidarte pero es tu desicion...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    LOS SUICIDAS NI PIENSAN EN ESO, NO SEAS TONTO! SI TE QUIERES MATAR NADIE PUEDE FRENARTE ES TU DESICION ,PERO REALMENTE ES MUY COBARDE LO QUE VAS A HACER. HAY MILES DE COSAS MARAVILLOSAS EN ESTA VIDA,SALIR A DAR UNA BUENA VUELTA ,TOMAR AIRE ,MIRAR LA NATURALEZA . NO SEAS TONTO SI TE SENTIS MAL RECORDA QUE DESPUES DE UNA TORMENTA SALE EL SOL.

    LA JUVENTUD ESTA CASI PERDIDA, SOLO VOS Y TODOS LOS DE TU EDAD PUEDEN HACER UN MUNDO MEJOR.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    en verdad es una pregunta muy estupda ¿vos te tratas de suisidar? cuandote suisidas se supone queun dolor sentis

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no hablas en serio, sino no pondrias un jaja en tu relato... anda a frair churros, pavo!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Bien los caso que mas se han visto y sin dolor es:

    1.-Un valazo en el Craneo

    2.-Usar muchas drogas de una sola vez con alcohol

    y Muchas mas peroe sas son als menos dolorozas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.