Anónimo
Anónimo realizada en Yahoo y sus productosYahoo Respuestas · hace 1 década

¿Qué pasa si una pregunta pasa a votación y no tiene "mejor respuesta"?

Lo digo porque hace poco se me pasó dar la mejor respuesta a una de mis preguntas y me he encontrado con que me la han borrado, solo en "detalles de mi actividad" me encuentro con este mensaje:

"Tu pregunta no tiene ninguna respuesta valorada como la mejor (5 puntos) 5 puntos (hace 3 días)".

Esto parece el colmo de los colmos... ¿para qué coño quiero yo los puntos? yo quiero mi pregunta con sus respuestas, claro que había una mejor respuesta pero por motivos personales no pude entrar a darla ¿no sería lógico que te la volvieran a reenviar para que la valoraras tú?.

¿Qué opinais vosotr@s?

Saludos y buen fin de semana a tod@s.

11 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Efectivamente, cuando una pregunta pasa a votación y sale que "no hay mejor respuesta" -cosa que es muy poco habitual-, la pregunta es borrada y te devuelven los 5 puntos íntegros, a "modo de compensación".

Lo sé porque me pasó una vez.

Saludicos y a pasar buen fin de semana.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

Hola:

Si tú no eliges,la mejor respuestas entra en votación y son los demás usuarios los que deciden cual de las respuestas es la mejor...también está la opción para los que votan de elegir ni hay mejor respuestas...lo que sucedió en tu caso..y te devuelven los puntos que pierdes al preguntar.

Hay gente que elige la opción de NO HAY MEJOR RESPUESTA..para fastidiar a los que responden..eso es cosa de cada uno..

Suerte...ijjiji

• hace 1 década

Yo no sé muy bien cómo proceden en esos casos, pero por lo general, antes de borrar o de decidir por tí, Yahoo te avisa para que prorrogues la fecha de vencimiento de la pregunta y dés más tiempo de preguntar a los participantes.

• Anónimo
    hace 1 década

pues creo k es injusto yo tenia 2 preguntas y me las borraron pork no habia legado al nive 2 para elejir mejor respuesta.. pero no se vale!! yo keria mis respuestas!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Mira...

Después de tres días, o bien, una semana si extiendes el plazo, la pregunta irá a votación, o sea, que los usuarios deberán elegir la mejor respuesta a tu pregunta...

Este es un ejemplo

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

Ves el cartelito azul debajo de cada respuesta?

Al darle click, colaborarás a qeu una mejor respuesta sea seleccionada...

Pero hay algo que puede pasar...

Si los usuarios votan por "No hay una mejor respuesta" (búscalo en la pág anterior, está casi que al final), y el número de votantes de "no hay mejor respuesta" es mayor al que las demás, entonces tu pregunta será eliminada, y obtendrás 5ptos de vuelta...

Eso te debío suceder...

Y si, es muy molesto, a mi siempre me pasa eso cuando mis preguntas van a votación ¬¬

Saludos

• hace 3 años

Querida amiga, creo que se trata simplemente de ser honesto consigo mismo y con los demás, a l. a. hora de premiar a los que te responden. Yo particularmente cuando doy una respuesta, jamás espero que me l. a. premien, es un regalo añadido, l. a. satisfacción l. a. recibo en el mismo momento que participo en esa pregunta, como ahora mismo. Es como si una amiga, en este caso tu, me abrieses l. a. puerta de tu casa y me permitieras entrar en ella con toda confianza, si además de eso, me invitas a comer (Mejor respuesta), entonces ya es una maravilla, jajajajaja, pero que conste que yo solamente venía a visitarte, jajajajaja. Un beso, chiqui. Boguie.

• hace 1 década

mama melo tu .

pues no lo se por que no me ha pasado.

• Anónimo
    hace 1 década

Te regresan los puntos ke te kitaron al hacer la pregunta contesta la mia porfa bye cuidate.

• hace 1 década

Hola MAMA MELO:

Pos zi me he quedado pasmá, eso a mi no me ha pasado nunca tampoco les he dado muchas ocasiones que la verdad me da rabia despistarme aunque me cueste me gusta elegir, pero bueno normalmente si que han votado mejor respuesta, si que es el colmo de que si no votan una mejor respuesta te borren la pregunta, ya no saben que excusa buscar para borrar ¡que hambre que tienen estos chicos! jeje.

Besos

• Anónimo
    hace 1 década

pues los puntos q le descontaron al que pregunta se los devuelven

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.