Comprar ropa internet?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
donde puedo comprar ropa de marca en internet. q sean fiables por favor
Mejor respuesta
Mmmm

Esta mercado libre,o si no...pones..

En google:

Comprar ropa en internet y ahi te sobran las paginas
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Carolina respondida hace 2 semanas
    una página muy segura es linio.com, puedes entrar y mirar, y tienen otra página que es solo de moda que se llama liniofashion también es muy recomendable, aquí te dejo el link. ojala te guste

    http://www.liniofashion.com.co/

    Fuente(s):

    experiencia propia
    • Calificar
    • Comentario
  • Xiik_Girl respondida hace 6 años
    en Ebay
    • Calificar
    • Comentario
  • la china respondida hace 6 años
    solo pon la marca de ropa quee quieras comprar y ya esta por ejemplo
    babyphat.com
    babe.com
    victoria's secret .com
    american eagle.com
    etc.
    obio que tienes que tener una tarjeta de credito para compras
    ya sabes solo marcas lo que quieras despues pagas y ya esta
    suerte : )
    • Calificar
    • Comentario
  • Ella es tan FREE!, tan free! ♥♥ respondida hace 6 años
    chile??
    www.fes.cl :S
    • Calificar
    • Comentario
  • x.saaku respondida hace 6 años
    www.fillow.net

    es fiable, yo he comprado ropa ahi y te la traen en 1 o 2 dias:)
    • Calificar
    • Comentario
  • ALECITOO_DJ respondida hace 6 años
    mercadolibre.com.ar
    deremate.com.ar

    ahi hay de todo


    suerte y que te sirva ;)
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear