Quien tiene mejor cuerpo?

Quien de los tres hemanos jonas tiene mejor cuerpo

quien les atre mas

vean esta imagen

denme su opinion y por que

http://bp1.blogger.com/_XNaD_rphqOk/R7UtY3_r--I/AA...

23 respuestas

Calificación
  • bonita
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Pues yo soy heterosexual y ninguno me gusta,están bien feitos,de verdad que esta mas guapo cualquier actor de telenovelas mexicana. besitos

  • hace 1 década

    se podria decir que el de azul pero si te fijas solo es el hueso el que esta marcado. por el de la derecha o el de enmedio, de la cara el de izquierdo creo que es kevin es el que mas me gusta de los tres

    pero en esta ocacion opto por el de azul o el de enmedio

    Fuente(s): entonces la heterosexualidad tambien tiene cura? vaya vaya
  • hace 1 década

    Te diré, no es por envidia, pero ninguno tiene pene para algo bueno, son hijos de papi y mami, aún no son hombres y bien lo dice el dicho: "el que con niños se acuesta, amanece mojado", sí hay uno que va a ser muy bueno cuando crezca y se haga cirugía, y es el de calzones negros, pero de ahí los otros dos, uhhhhhh, hermano, no te hagas ilusiones que te vas a desepcionar.

    Saludos.

    Fuente(s): La vida misma.
  • hace 1 década

    el de short verde es el mas bueno los otros 2 tienen tipo de perros puddle estan feiitos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    mmmmmm nick ultimamente se me hace mas guapo que joe aunque el mas piernudo es kevin

  • hace 1 década

    El de la derecha.

  • hace 1 década

    los tres salen churros

    pero me guztan maz nick sale ultra wuapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ademaz komo tenemoz kasi la misma edad

    (me gana x un año....jejejee)

    aunk su musika me guzta kreo k prefiero otraz bandaz

    tokio hotel forever!!!!!!!!!!

    ia se viene KAMP ROCK en disney channel !!!!!!!!!!!!!!

    en agozto........xD

  • Estimado Rubik,

    Definitivamente el último de la derecha... los otros se ven hasta panzones...

    Saludos!

    ñ_ñ

  • Anónimo
    hace 1 década

    AII DIOS ME MUEO LOS AMOOOOOOOO me gusta mas el de short azul pero joe el del medio tambien es lindo saludos papi

    Fuente(s): The best... (L)
  • Mzungu
    Lv 7
    hace 1 década

    el de la derecha sin duda, por esa mirada seductora.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.