Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

que opinan de las suegras estoy en confucion help me!?

tengo 1 ano casada mi esposo y yo vivimos en un depatramento solos pero mi esposo ultimamente se le ha metido en la cabeza de irnos a vivir a casa d mis suegros seria en el piso de abajo sala cocina y comedor todo independiente pero yo soy de las personas k opinan k las parejas deven estar aparte de las familias por eso de los malos entendidos yo me llebo bien con su familia y el con la mia pero ahora mismo esta enojadisimo por ke le dije ke definitivamente no me ire a casa de su mama

estoy yo en un error?

que hago?

ayudenme porfavor

el dice k es por ahorrar pero ya le dije k buskemos un depa mas varato pero el kiere ir ahi!!

el cree k es por k no kiero dejar mis fiestas y salidas por k mi suegra se daria cuenta pero realmente eso no es simplemente k pienzo k es por salud mental y muchas cosas k cada kien deve tener su hogar aparte y asi verlos de vez en cuando con mas gusto no creen?

please ayudenme

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Manten tu postura y hasle saber a tu esposo los motivos, dile que es una relacion muy bonita la que hay entre tus suegros y que no quieres que esta se llega a desquebrajar por ningun motivo, ademas es muy respetable que desees tener tu propio espacio, y no sentirte incomoda si decides algo que a ella no le guste, hablen como pareja y dile que no es nada personal con su familia, pero que ustedes merecen su independencia, suerte y decidan lo mejor para que tu armonia familiar no se quebre!!

• hace 1 década

NOOOOO!!!

por lo que mas quieras no!!!!! por unas cuantas simples razones.

-ella tiene derecho a opinar, porque....es su casa.

-si discuten ella oira, y defendera a su hijo.

-te criticara, ejem....mira como se viste...porque sale a estas horas?,se preocupa muy poco por ti?, ya comiste?, escuche que.....blah blah blah

-por mas que vivan aparte sera matrimonio de menos de 3.

No vayas busca otros horizontes, ese seria el peor error

Fuente(s): YO
  • Anónimo
    hace 1 década

lo ke te puedo recomendar es buscar algo mas economigo y tratar de sacarle esa idea de ir a donde tu suegra puesto k ya por muybuena suegra se empesara a entrometer aunke sea de forma buena en las cosas de los dos y terminaran en discusiones no hay nada como estar solo ***** a la ora k kiera levantarse a media noche en pelota e ir a miar mas los ruidos no chica buscate algo mas economico k no hhay nada como la privacida

• hace 1 década

estas en lo correcto, no importa si solo les alcanza para un humilde cuartito, pero siempre sera muy importante que lo hagan separados de las familias.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Definitivamente NO t vayas con tu suegra, enseñale esta pagina a tu marido, platica con el.

• Anónimo
    hace 1 década

Las suegras son una malditas viejas traumadas que nada mas estan en este mundo para hacerle mal a una relacion,son metiches acomplejadas.burdas,

• emepe
    Lv 4
    hace 1 década

¡Tenés razón!.Yo no iría jamás a vivir con mi suegra, si tengo un revés económico y otra no queda...bueno...pero ustedes tienen su depto, ¡no hay por qué!.No sos vos la que está en un error...ciudado, que parece que tu hombre tiene un poco de mamitis...

• hace 1 década

bien lo dce el dicho el casado casa quiere y aparte tiene mamitis

• hace 1 década

Defrinitavamente NO lo hagas que el se enoje si kiere pero no cedas,,,por que es mejor tener una buena relacion que muy mala y esta ultima es lo que le puede dar lugar si se mudan con ellos, por que entonces como dices ellos te tendrian por decirlo de alguna manera vijilada,,,,luego vienen los chismes los malentendidos, laa indirectas etc. ademas tu te casaste para vivir con el y hacer tu propia famila no para vivir con su familia...............suerte amiga y resiste,.........

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, ¿ que opino de las suegras ? las suegras son bien, chevere , pero a raticos ya cuando se vinculan mucho con uno, con la pareja, es perjudicial, porque esta comprobado que tienden a meterse y a dar su opinión donde no deben . Tú No estas en un error, estas pensando bien las cosas, tu marido no lo ve del mismo modo porque como es la mamá , jamás va pensar que ella pueda llegar acabar con algo, en donde el se siente bien,. Amiga como dice la palabra , CASADOS, CASA para DOS,. Si te vas a vivir con la suegra , asi sea en el piso de abajo , estarán ocupando la misma casa, al principio todo será color de rosas pero luego van a empezar los problemas, no es por ser pesimista ni nada por el estilo, pero es la verdad, te lo digo porque al frente de mi casa esta sucediendo ahora mismo un hecho así, un matrimonio que se la llevaba muy bien se mudaron para la casa que le sigue de donde vive la mamá del sr. al principio era de admirar, la suegra se la llevaba muy bien con la muchacha , ya ahorita no se pueden ni ver , es pura pelea y pelea, y el Sr, no sabe si defender a la esposa o a la mamá . Así no se vive bien. Te aconsejo que mantenga tu palabra de no mudarte, hagan un esfuerzo, busquen otro sitio, pero si se meten donde la suegra, echense la cruz. Chao,. Felicidad y espero que tomen la mejor decisión.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.