Donde puedo comprar la crema cutaclin?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
hola alguien sabe donde puedo comprar una crema que se llama cutaclin yo vivo en estados unidos y me urge encontrarla por favor si alguien sabe ayudenme en que tipo de ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
en cualquier farmacia de prestigio

en estados unidos la puedes buscar en wal mart con el nombre de clindamicin gel solo que te pediran receta

en walgreens la puedes buscar como cutaclin o dalacin gel

el precio en mexico es de $ 150.00

en walgreens es de $ 22.00 usd

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
gracias
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Iknor Ante respondida hace 6 años
    Si has preguntado en farmacias y ninguna te puede vender ese producto, o ni tan siquiera te lo pueden pedir por encargo, dile qué efectos hace esa crema, de manera que te puedan vender alguna otra con efectos iguales o similares.
    • 1
    • Comentario
  • Francisco G respondida hace 6 años
    la verdad es que yo soy de españa y no se donde puodes comprarla alli pero es raro que no esten en las farmacias deberias de ojear a y otra cosa esas cremas contra el acne y tal tienen un efecto parecido al de hecharte todos los dias alcohol 96 en la cara con algodon para que te hagas una idea, yo si no consiguiese encontrar eso me preocuparia en,exarme alcohol 96º con uyn algodon sobre la cara y luego una crema hidratante para la cara que contienen una co-encima muy buena la q10
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear