Humo de marihuana!?

el dia jueves estaba en un auto con unos amigos y se les ocurrio prender un porro de marihuana, la bronca no es esa si no que le fumaron 2 o 3 golpes y soltaron el humo adentro y pues yo le termine oliendo... mañana lunes (o sea 4 dias despues de ese incidente) tengo que hacerme un examen medico de sangre ...

1.- me afectara a mi?

2.-abra posibilidades que salga con sustancia de marihuana?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

1.- No necesariamente te afectará en el sentido de volverte adicto, porke no la consumiste directamente

2.- lo más probable es que dé positivo para el Consumo de Cannabis Sativa (Marihuana), porque aunque no la consumiste, el humo contiene los elementos "químicos" que la preparación de los porros de marihuanas tienen---

Consejo, si tu no consumes, no será mejor buscarte otras amistades???

y lo ke dijeron de ke ya habían pasado varios días, es falso, las pruebas de sangre y de cabello pueden detectar consumo de Drogas de diferentes tipos hasta con seis meses de anterioridad

Saludos

Kingofthegame

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

NO hay ninguna posibilidad pues, ingeriste una cantidad muy mínima que no efecto a tu organismo. Además que después de esos días tu cuerpo deshecho algunas de las partículas que quedaron dentro a través del flujo natural (orina, sudor, etc...) yo te recomiendo que salgas a hacer un poco de ejercicio para que te desintoxiques de lo que pudiera haber quedado y tomes mucha agua. Digo por si las dudas.

• hace 1 década

hola, quedate tranqui, eso no te da, lo unico que el olor es molesto, te puede quedar en la ropa, pero si no fumas te das cuenta, yo tengo un poco de intolerancia, lo maximo que me paso fue que me sangrara la nariz, pero fue una exposicion muy prolongada, en espacio cerrado y da que tb soy alergico al humo, pero no te va a pasar nada y no te de va a dar nada de marihuana el examen, no te persigas esta todo bien

Saludos

Rala

• ɮ49#
    Lv 6
    hace 1 década

depende, sidices la verdad y solo lo terminaste oliendo ni te preocupes, pero si lo estuviste "oliendo", o sea, le estuviste jalando pues si va a aparecer

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

es posible pero poco probable

• hace 1 década

No creo, ya paso mucho tiempo, tal vez el problema hubiese sido si la prueba hubiera sido al dia siguiente.

Para los que les gusta coldplay??

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

• hace 1 década

Si, xq el humo entro en tus pulmones....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.