Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 1 década

¿Cuantos libros completos has leido en el presente año?

Me gusta leer, pero ultimamente lo he descuidado mucho. Desde el año pasado me propuse leer minimo un libro por mes, me hice mensa 8 meses y en septiembre me aplique y lei 10 libros en tres meses. Este año sigo en las mismas... tengo empezados apenas dos... Y tu?

Actualizar:

Y CUALES, POR FAVOR!!!

16 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    llevo 7 libors,te dejo un saludo desde Israel y este libro para ti.te dejo datos de este autor polifacetico,sus libros tocan todos los temas,hay tambien articulos cuentos y videos para bajar,espero te guste saludos desde Israel

    Pornocto y Rosirupta (dos almas en el Mundo del Nada Importa)

    por Rudy Spillman

    Descripción:

    Pornocto y Rosirupta son dos jóvenes que no casualmente llegan a la misma ciudad en forma separada. Se conocen y se enamoran. No han recibido las influencias de nuestra sociedad. Ellos llegan de un planeta desconocido en el que existen 2 valores primordiales: la estupidez y la ignorancia. El lector conocerá el comportamiento en la Tierra de estos dos seres que no han recibido sus influencias. Vivirá junto con ellos su falta de capacidad para resolver problemas y podrá sorprenderse al comprobar la forma en que éstos se resuelven solos debido a la casi incapacidad (a veces pareciera que ambos corren el peligro de contagiarse de los seres humanos) de crear pensamientos negativos. El sorprendente pero a su vez lógico final de esta historia desprenderá al lector de la mano de sus 2 personajes principales. Es probable que entonces, éste sienta un sabor parecido a la nostalgia y un incomprensible deseo de acompañarlos a donde ellos vayan.

    Blog Lulu del Autor

    http://stores.lulu.com/rudyspillman

    Blog del Autor: "Libro Abierto"

    http://libroabiertorudyspillman.blogspot.com

    Todos los libros del autor en: Google – Búsqueda de Libros

    DESCARGAS GRATIS DE TODOS LOS LIBROS>.

    http://es.youtube.com/watch?v=2AitiCs982c

    http://stores.lulu.com/rudyspillman

    http://libroabiertorudyspillman.blogspot.com

    Todos los libros del autor,se pueden descagar gratis en su sito y en: Google – Búsqueda de Libros

    http://es.youtube.com/watch?v=2AitiCs982c

  • hace 1 década

    uy...no llevo la cuenta!! Por lo general en época de trabajo leo cuentos, libros de divulgación científica o novelas cortas y en vacaciones agarro novelas largas.

    De los q recuerdo, leí los dos últimos de la saga del Clan del oso cavernario de Jean Auel. Crímenes imperceptibles de Guillemro Martínez; El cocinero científico (diego golembeck); SOS (de Elsa Bornemann); pero hay muchos más.

  • hace 1 década

    Me encanta leer.Cuando me acuesto a la noche,si no leo de media a una hora,no me puedo dormir...es adictivo jajja!

    Ultimante lei:

    Angeles y demonios( buenisimo!)

    Mujeres asesinas 2

    Pecar como Dios manda

    y ahora estoy terminando El psicoanalista (excelente!!)

    saludos!

    Su

  • hace 1 década

    me encanta leer, es muy bueno e instructivo pero creo que eso nos pasa mucho a todos porque la verdad es que hace mucho que no leo un libro.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    casi 5

  • hace 1 década

    Yo leo, en promedio, un libro semanal. Y en lo que va del año habré leído unos treinta, más o menos...he estado metido en

    Arte y Poética, de Heidegger, Crítica Literaria, de Baudelaire, Kubla Khan de Julián Herbert y un homónimo de Coleridge, Una antología personal, de J.L. Borges, El Perseguidor, de Cortázar, Ensayos Políticos, de Habermas, El Capital, de Marx, el tomo I y el tomo III, Breve Historia de las Doctrinas Económicas, Manual de Retórica, La Amortajada, Lenin: Antología, El Materialismo Histórico, el Materialismo Histérico, Crack: Instrucciones de Uso, Los detectives salvajes, de Roberto Bolaño, Farabeuf, de Salvador Elizondo, el Seductor de la Patria, de Enrique Serna, Palinuro de México, de Fernando del Paso...

  • Issie
    Lv 4
    hace 1 década

    De enero a lo que llevamos de julio he leído unos 35.

    Uy, me da flojera escribir los títulos.

    Fuente(s): Me dedico a comer libros. Uno a la semana me sienta muy bien.
  • CG.
    Lv 4
    hace 1 década

    16 me encanta leer y tengo el tiempo para hacerlo.

    y como los descargo gratis ya no gasto y puedo adquirir el que quiera

  • hace 1 década

    tres los OG MANDINO

  • Anónimo
    hace 1 década

    10 libros

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.