Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 1 década

caso raro de alergia ?

hola me gustaria saber si alguien me puede ayudar xq le haya pasado lo mismo o conozca algun caso. Mi hijo tiene un caso raro de alergia tiene 5 meses y comienza a comer papillas de cereales y de fruta pero le da alergia comerlas con la cuchara pues le sale sarpullido en las sienes hasta los ojitos con las 2. sin embargo al comer los cereales en biberon no le sale nada y con la de frutas igual. pense q podria ser el material de la cuchara de bebe pero le di tambien con una de metal y igual. Alguien tiene alguna idea de a q pueda deberse su alergia??

4 respuestas

Calificación
  • Paola
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Realmente es rarisimo lo que cuentas. Aun asi te diria que acudiera con un alergolo, y evaluara todas las opciones, una alergia no puede dejarse pasar, puede haber mas complicaciones, en casos muy graves, anafalaxia que puede causar la perdida de vida.

Por que no haces tu consulta en este foro de alergicos.

http://aepnaa.superforos.com/viewforum.php?f=1

• Yola
    Lv 4
    hace 1 década

amiga, yo creo mas bien que no es que no le de alergia cuando lo toma con biberon, sino que al tomarlo con biberon la comida no toca sus labios o alguna parte visible, va directo a su garganta, y ahi tu no ves la irritacion... lo mas seguro es que si le este saliendo alergia en la garganta.

Claro que puede ser la cuchara, pero si ya probaste diferentes materiales y sigue apareciendo, yo la verdad creo que es eso.

• Anónimo
    hace 1 década

es muy raro.

ya que el plastico de una cuchara y el acero de otra no tienen nada que ver entre si; entocnces es muy raro que le de alergia las dos.

aunq cvosas mas raras se han visto

ve a su pediatra y comentaselo a ver si te ayuda

mucha suerte y que encuentres rapido la solucion

• Anónimo
    hace 1 década

Si que es raro.Yo imagino que no es por la cuchara sino que le salen esas ronchas porque al comer con cuchara se esfuerza más y la sangre va más ápida y al tomarlo en bibe que seguro controla a la perfeccion le es mas comodo y no hace el mismo esfuerzo.

Creo que es una cuestion de esfuerzo no de laergia, de todas formas consultalo con tu medicoNo se si sabrás que hay cucharas de silicona para que no le dañe la encia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.