yuyita
Lv 4
yuyita realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿Qué significa cuando alguien te dice "sos un amor"?

mi amigo no acostumbra a decirme elogios, en cierta forma es bastante frío, me soprendio un día de estos diciendome "sos un amor".

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

En Mexico existe una frace muy similar que quiere decir que eres muy buena persona.

La persona que te lo dice esta muy agradecida y feliz de tenerte cerca.

Si te lo han dicho FELICIDADES, porque no a todo el mundo se le dice eso. Te regalo una - - - - - - - ESTRELLA- - - - - - - - - - - - - - - - AXL

• Anónimo
    hace 1 década

Puede significar

"sos una persona muy dulce"

"sos una persona muy buena"

• Anónimo
    hace 1 década

yo cuando utilizo esa frase es para decir que lindos eres, o para dar las gracias por portarse muy buena onda conmigo y pues igual se las digo a mis amigos

Fuente(s): mis expresiones
  • Anónimo
    hace 1 década

eso es como decir que eres un cielo, que eres una buena persona.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues hay 2 maneras de interpretar cuando alguien te dice sos un amor

1ª ke le cais super bien

o

2ª ke te esta dando indirectas de ke le gustas

• hace 1 década

Bueno, quizá eso no denote tanta pasión por ti sino que quiso decirte que eres una persona muy amable y buena amiga. Mis amigos varones (que son pocos con los que puedo contar) son muy cariñosos conmigo y me han dicho cosas así...

• Anónimo
    hace 1 década

pues siempre hay una primera vez! no te confundas, no precisamente tiene que estar dciciendo te que te ama! no cuando una amiga te diga que eres un amor tambien quiere decirte que te ama con locura y con pasion, o si?

tal vez quiera decirte que eres genial!!!

• Anónimo
    hace 1 década

solos significa que fuiste deferente con él en algun aspecto. como que le hiciste un favor o algo asi

• hace 1 década

que tú eres lo máximo para él. Eres muy importante

• Anónimo
    hace 1 década

Te quiere mucho.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.