A joel ortega se le debe fincar responsabilidad en torno al News Divine?

Sin embargo ebrard "lo tiene guardado" pues tiene que "pagar facturas", así veremos en poco tiempo que ortega será uno de los precandidatos por lo menos del prd para la jefatura de gob del DF. Así "funciona" el partido de los "pobres", asi funciona el partido "transparente". A todas luces ortega debería de tener un juicio pero está viviendo las "delicias" de la impunidad y la desverguenza perredista.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

obviamente que si, es al que se le deberian haber fincado las responsabilidades, ya quedo establecido claramente con fotos y pruebas que el señor si estuvo enterado , pero pues desgraciadamente la cuerda siempre se rompe por lo mas delgado y ya encontraron su chivo expiatorio, con el policia este Zayas..asi es esto de la politica..recuerda que exactamente paso lo mismo cuando corrieron a Marcelo Ebrad por su pesimo desempeño en el caso de los policias linchados cuando el era jefe de seguridad publica..y mira..el premio para el señor cual fue, y incluso se habla de que sera ell proximo candidato para las elecciones del 2012 por el prd..asi que no te extrañe que a Joelito, tambien le den su premio pasado un tiempito prudente.

• hace 1 década

Las cuestiones legales no la se Pero creo que fue un accidente Pienso que es culpa de l9os padres por que chamacos de 13 años en un lugar donde las chicas se desnudaban por un carton de cerveza Es culpa de los padres Si no ha sucedido esto a cuantas chicas se les ha abusado sexualmente y en su integridad Si el gobierno debe de estar mas al pendiente de ir a antros y grabarlos El que debe estar en la carcel es el dueño del antro

y pienso que Joel Ortega no tiene la culpa ni Marcelo Ebrard Solo que debe poner mas atenciòn para evitar este tìpo de lugares

No es lo mismo una kermes en la escuela que un antro Por que nisiquiera la escuela es responsable Son los padres

• Sara I
    Lv 4
    hace 1 década

Joel Ortega es un chivo que tenia que pagar los platos rotos para darle gusto a los pan....dhejoz, la principal responsabilidad es de los padres porque no estan al pendiente de sus hijos para empezar, estas tragedias ya han sucedido y van a seguir sucediendo..........los culpables van ha ser dependiendo del momento politico........lo maximisan o lo minimizan.........la vida es así y ni pex

• A mi nadie me castiga por los 4000 muertos del narco desde hace 2 años

Menos a Joel Ortega bah!

=================

¡¡NO A LA VENTA DE PEMEX!!!

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • vicks
    Lv 5
    hace 1 década

yo creo que si la regaron, yo creo que fue un operativo mal planeado, pero de ahí a todo lo q afirmas está cañon no crees? ahora explicame tu q jodidos hace una niña de 13 años en un antro, los padres no tienen ninguna resposabilidad por no cuidar a sus hijos, no se le puede fincar ninguna responsabilidad legalmente, ya renunció,

ahora, a calderón se le finco alguna responsabilidad cuando los militares violaron y causaron la muerte de una anciana en zongolica? cuando los militares mataron a una familia en un retén militar, simplemente xq se detuvieron 10 metros después de éste?cuando se dijo en las noticias q en lo q va del año van 4000 muerto po ra "lucha" antinarcotrafico... por favor

• hace 1 década

Cuando uno hace afirmaciones tan temerarias como las tuyas en torno a que Ebrard tiene guardado a Ortega por pagos dse facturas o sobre la manera en que, también según tú, se maneja el PRD o que, de nuevo según tú, Ortega está viviendo las delicias de la impunidad, por lo menos debería empezar con "yo creo", ya de pérdida como una cortesía, pero bueno...

Pienso que si existiera una ley que previera y sancionara la "responsabilidad ética" (que es lo único que encontró la CDH DF para Ortega y mira que le buscó por todos lados), pues sí, que conforme a dicha ley se le hubieran fincado las responsabilidades que la misma previera, no habiéndola, con la pena para quienes querían ver su sangre, no habrá de ser (ni siquiera en este país donde el derecho es un mito y la justicia una prostituta al servicio de quien más y mejor pague, pasan cosas como lo que quieres).

• hace 1 década

SE HA CREADO OTRO MARCELO HEMBRAD

JOEL ORTEGA PROXIMO JEFE DE GOBIERNO DEL DF

• Dante
    Lv 5
    hace 1 década

Secundo la respuesta de Maria V, asi es la polaca ni pex

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.