Mi psp no enciende help?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Pues un día estaba jugando en la noche, y lo apague para dormir, entonces, a la mañana siguiente, lo puse a cargar mientras desayunaba, ( Aunque realmente no lo necesitaba) ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
Puede ser que la vida de tu bateria se haya agotado, o que el psp este mal, para comprobarlo, prende tu psp con el cargador, sin bateria, si se queda encendido el problema no es el psp, intenta meterle la bateria de otro psp, para ver si no es la placa la que esta dañada, si no enciende con otra bateria, significa que tu placa esta dañada, sin embargo, si enciende perfectamente, significa que a tu pila se le ah agotado suvida util.
PD: De casualidad la bateria no esta pandorizada?

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
Gracias,
Me diste mas opciones para probar,
y me di cuenta que es el psp
por que trate de prenderlo sin pila y nomas no
y le puse la mis ma pila a otro y si prendio,
Gracias
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Gerardhus respondida hace 6 años
    al mio le paso exactamente igual, fui a un centro de servicio sony y me dijeron que no sirve la Tarjeta Madre, que por un golpe interno, me dijeron q me conviene mas comprar otro q repararlo, son muy delicados para lo caros que son =(
    • 1
    • Comentario
  • pony respondida hace 6 años
    intentalo prender cnectado al kargador
    • 1
    • Comentario
  • claudio respondida hace 6 años
    Ami me a pasado lo mismo con otras cosas como el celular, te recomiendo q si tiene garantia la uses o la mandes al servicio tecnico porq si intentas arreglarla tu, la puedes empeorar, y si te la empeoran los del servicio tecnico ellos responden o te la arreglan entera gratis, como me pasi ami
    • Calificar
    • Comentario
  • la luz provoca la oscuridad respondida hace 6 años
    a mi me paso lo mismo pero yo lo mande con su garantía y el problema que yo tenia hera que se había desprogramado
    y me lo cambiaron (aunque tardo 3 meses en regresarlo ) pero me dieron uno nuevo así que valió la pena pero si ya se te venció la garantía te recomiendo que lo lleves con unos de esas personas que te los arreglen o puede ser que ya no sirva tu pila
    • Calificar
    • Comentario
  • Eddie R respondida hace 6 años
    Puede que sea la bateria, no se mucho de esto, pero se que si la cargas cuando no lo necesita, se produce "memoria" en la bateria que la puede dañar
    • Calificar
    • Comentario
  • el boba respondida hace 6 años
    GOOGLEA RMX Y SELECCIONA UN LUGAR Y PONLE EN REPRODUCCION PARA EL WINDOWS MEDIA PORQUE YA EMPESO TANIA

LA BATERIA

Fuente(s):

YO
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas: