Infeccion en el tracto urinario?

Tengo 39 semanas y 4 dias embarazada. el doctor me hizo examen hace 2 semanas y no me dijo nada, entendi q todo estaba bien. Pero ayer fui al hospital porque me estaba bajando un moco verde y me dijeron que eso es infeccion en el tracto urinario y me mandaron a tomar pastillas 'keflex' que son seguras para el bb. Mi pregunta es si esto puede afectar al bb? ellos dicen que infecciones de ese tipo puede aparecer y desaparecer durante el embarazo. Ayudeneme por favor. Que piensan uds..?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Mira aquello del moco verde pudiese ser una infeccion pero vaginal cuando tienes problemas como le que dices del tracto urinario, las molestias son como cuando te dan ganas de hacer pis, pero a la hora que vas nada mas haces un chorrito y la molesta sensacion esta presente todo el dia, lo mejor sera que vallas con tu ginecologo para que te mande un tratamiento de ovulos para evitar le afecte a tu bebe dicha infeccion a la hora del parto, y ve de nuevo pero con el ginecologo y no olvides decirle absolutamente todo lo que sientes lo que has notado lo que has visto, y como lte sientes, porque si te quedas callada nunca sabra que es lo que tienes, yo padeci esto mismo y si de por si es ya molesto el estar a punto de dar a luz peor si ya tienes una molestia asi, suerte y muchas felicidades por la proxima llegada de tu bebe.

• Clau
    Lv 4
    hace 1 década

Si es moco verde del tracto urinario no sale nada es todo de la vagina.

No tomes nada que no te haya indicado tu obstetra, el es el unico que puede saber si no afecta a tu bebe.

Lo de infecciones urinarias es normal en una embarazada, pero tené mucho cuidado

Mucha suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Pues el moco verde no es infeccion en el tracto urinario pero en fin, yo te rekomiendo ke vayas kon tu ginecologo y el te revise y te diga si lo ke estas tomando no le afeca a tu bebé.=)

• hace 4 años

Y DE QUE TE SIRVIRÍA !!! YA TE INFECTASTE Y YA......

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

yo en mi primer embarazo tuve varias veces infeccion no le paso nada ami bebe y despues de 1 ano de que nacio mi bebe me diagnosticaron piedras en el rinon .pero si te estas controlando no te preocupes seguro que no le pasa nada a tu bebe toma mucha agua natural

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, debes decirle todo a tu ginecólogo, no creo que sea infección, tienes dolor al orinar? en Fin te recomiendo que Visites a t Ginecólogo el sabrá que es bueno para ti y para tu bebé

• hace 1 década

Las embarazadas son muy susupetibles a tener infecciones de vias urinarias o vaginales, si te recetaron estas pastillas tomatelas como te indico el medico ya que el conoce la dosis y el tiempo que hay que consumirlas sin que afecte al bebe. Toma mucha agua, para que se limpie bien tu riñon. Aunque el moco verde no se me hace de infeccion urinaria, mas bien de infeccion vaginal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.