Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

El sexo es fácil o difícil?

Hoola!

Veréis es q no tengo mucha experiencia en el ámbito sexual y me gustaría disfrutar más de éste... lo que pasa es que a veces si me lío con algunos chicos no siento nada... me pongo nerviosa y no puedo ir más allá... Esto es porque no tengo mucha práctica o porque aún no he encontrado al chico adequado y que me guste de verdad?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

No sé cuantos años tengas pero recuerda siempre protegerte pidele a t pareja que use siempre preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Ahora lo que deberías de ahcer para poder disfrutar del sexo es primero que nada relajarte y si lo vas a hacer es porque así lo sientes no porque te presionen o porque te sientas obligada, no es necesario que porque hoy algunas mujeres tengan relaciones sexuales a temprana edad tu lo hagas también.

El tener un buen sexo no sólo es cuestión tuya, ES UNA CUESTION DE PAREJA, tienes que conocer tu cuerpo y pedirle a tu pareja donde y como te gusta que te toquen, de igual manera el te tiene que ir diciendo como le gusta.

Ahora tu como mujer puedes aprender a disfrutar del sexo conociendo tu cuerpo y tu aparato femenino por ejemplo las mujeres tenemos un clitoris y es ahí donde puedes ir aprendiendo a sentir oragasmos.

Estimula tu clitoris para que aprendas a conocerte más.....

Por ejemplo colocate en una posición cómoda. Podría ser la misma que adopta durante la masturbación o la postura que utilizas cuando tienes relaciones sexuales, puedes separar u poco tus piernas y entonces con tus dedos frota de manera circular tu clitoris (el clitoris está casi escondido entre los labios menores de la vagina.) con movimientos suaves frotalo y siente poco a poco como se estimula y se calienta tu zona genital, verás que podras llegar al orgasmo el ritmo tu lo llevaras poco a poco.

Ahora que si estás con tu pareja invitalo a que te haga sentir bien. dile que utilice los dedos, los labios o la lengua, que lo haga con suavidad. Que se Humedezca los dedos con saliva o con algún lubricante.Dile que utilice movimientos diferentes, por ejemplo, en vez de acariciar alrededor del clítoris, que varíe el movimiento y que se mueva sus dedos o labios o la lengua de arriba abajo a lo largo del cuerpo del clítoris. Dile que Intente colocar dos dedos en V, con el vértice de la V pegado al cuerpo en la parte superior del clítoris, de forma que los dedos queden a ambos lados que presione suavemente con los dedos y que continue el juego así y que después te penetre y mientras tu estimulate hasta llegar al orgasmo... poco a poco irás aprendiendo técnicas nuevas mientras más conoces a tu cuerpo más sabras lo que te gusta.

El sexo es fácil y se disfruta siempre y cuando se haga con responsabilidad.

*-*

Fuente(s): *-*
  • hace 1 década

LA VERDAD QUE TE TIENES QUE COMPENETRAT CALMA NO AH LLEGADO EL INDICADO RECORDA QUE PERRO QUE LADRA NO MUERDE O SOLO LAME LO DIGO POR EL DEL MENSAJE DE LOS 11 CM! COMO DICEN POR ACA EN YR DIME DE QUE PRESUMES Y E DIRE DE QUE CARECES, TRANQUILA LINDA TODO VA CONFORME EL TIEMPO, Y SIEMPRE CON CUIDADO UTILIZA CONDON OK LO NERVIOSO ES NORMAL BYE

• hace 1 década

pues mas bien es que encuentres al chico adecuado, no para que te haga sentir placer sexual fisico solamente, sino uno con el que tengas mas empatia emocional, sino seguramente no sentiras mucho.

suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

carla, alomejor son ellos quienes van muy rapido en el sexo, o no te hacen sentir lo que una debe de sentir cuando alguien esta in love with her!

xDD!!

buscate al chico ideal i no te lies con ellos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Amor quiero compartir contigo MI DECALOGO DEL ÉXITO EN EL SEXO:

Primero se necesita una pareja que afectivamente sientan mucha química.

Segundo que conversen abiertamente sobre su satisfacción sexual.

Tercero que se den ambos un buen baño y según los gustos rasurados, perfumados o usen cremas.

Cuarto que sean responsables del acto en relación a posibles disfunciones sexuales, embarazos, infecciones y uso del CONDON.

Quinto que inicien la relación donde fundamentalmente la mujer consiga un alto grado de excitación e incluyan un sexo oral delicado, apasionado y creativo.

Sexto que disfruten mucho la primera penetración como la primera ves que lo hicieron.

Séptimo que practiquen dos o tres pociones que alternen el protagonismo y cuando ambos estén bien satisfecho busquen el orgasmo, preferiblemente la mujer primero o ambos a la ves.

Octavo se abrácense bien fuerte después de conseguirlos.

Noveno que se aseen sus genitales con suavidad y duerman un ratito juntos.

Décimo reevalúen el cuarto punto.

Hay más tiempo que vida así que tranquila que ya llegara el momento de estar con la persona que te haga llegar al clímax.

Bueno espero haberte ayudado en algo. ¡¡¡SUERTE!!!

• Anónimo
    hace 1 década

no hay que decir que facil o dificil...si lo haces con amor te gustara y la pasaras bien...

no te apures en hacerlo si no lo sientes..tu sentiras cuando es el momento adecuado..y vas a disfrutar....

• Karen
    Lv 4
    hace 1 década

Hola Carla. no soy quien para juzgarte, pero eso se aprende con la practica y con las cosas que se leen...yo empeze a buscar mejores posiciones en penetración, sexo oral, sexo anal etc...es solo cuestion que busques a esa pareja que cumpla con todas tus curiosidades y ya la hiciste...suerte...

• Anónimo
    hace 1 década

Hola linda...!!! Lo q puedo recomendarte es q te busques un novio FIJO y no andes con uno y con otro porq puedes convertirte en promiscua y eso es desagradable. Con el novio q te busques habla y vean peliculas donde aprendan las posiciones y las cosas q les agrade en el sexo. Solo la practica puede enseñarte pero no andes con uno y otro porq puedes llegar a arrepentirte...SUERTE...!!!

• hace 1 década

sexo y amor son cosas q no siempre van de la mano. eso depende de ti no crees.

hay personas q hacen sexo por amor, y otras solo por placer pero el sexo es sexo siempre, y sabes q siempre es una gran responsabilidad hacerlo, necesitas madures y el numero de parejas no explica tu experiencia , puedes tener la suficiente con uno solo, recuerda q la proteccion es la base de las consecuencias de un sexo, no hay peor cosa q no sentir nada y seguirlo haciendo....

Fuente(s): enfermera
  • hace 1 década

Hola , mira mientras mas personas busques para q te acuestes, seras menos feliz, xq no es solo sexo, sino hacerlo con amor ps, yo te recomiendo q te esperes, y llegara esa persona adecuada q te haga feliz, ten calma y paciencia, y fe, lo mejor del muindo no se consigue tan solo xq lo quieres sino q te esfuerzas y dedicas un tiempo a todo ello, el amor y la felicidad no son gratis, ni para holgazanes q solo quieren lo bueno de eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.