Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

El sexo es fácil o difícil?

Hoola!

Veréis es q no tengo mucha experiencia en el ámbito sexual y me gustaría disfrutar más de éste... lo que pasa es que a veces si me lío con algunos chicos no siento nada... me pongo nerviosa y no puedo ir más allá... Esto es porque no tengo mucha práctica o porque aún no he encontrado al chico adequado y que me guste de verdad?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

No sé cuantos años tengas pero recuerda siempre protegerte pidele a t pareja que use siempre preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Ahora lo que deberías de ahcer para poder disfrutar del sexo es primero que nada relajarte y si lo vas a hacer es porque así lo sientes no porque te presionen o porque te sientas obligada, no es necesario que porque hoy algunas mujeres tengan relaciones sexuales a temprana edad tu lo hagas también.

El tener un buen sexo no sólo es cuestión tuya, ES UNA CUESTION DE PAREJA, tienes que conocer tu cuerpo y pedirle a tu pareja donde y como te gusta que te toquen, de igual manera el te tiene que ir diciendo como le gusta.

Ahora tu como mujer puedes aprender a disfrutar del sexo conociendo tu cuerpo y tu aparato femenino por ejemplo las mujeres tenemos un clitoris y es ahí donde puedes ir aprendiendo a sentir oragasmos.

Estimula tu clitoris para que aprendas a conocerte más.....

Por ejemplo colocate en una posición cómoda. Podría ser la misma que adopta durante la masturbación o la postura que utilizas cuando tienes relaciones sexuales, puedes separar u poco tus piernas y entonces con tus dedos frota de manera circular tu clitoris (el clitoris está casi escondido entre los labios menores de la vagina.) con movimientos suaves frotalo y siente poco a poco como se estimula y se calienta tu zona genital, verás que podras llegar al orgasmo el ritmo tu lo llevaras poco a poco.