Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

como me quito las manchas de la pierna?

hola miren yo me rasuro las piernas con guillet osea rasuradoras y me da una especia de alergia me tanta picazon que me arrancos y me produsco granitos y costras y tengo manchas en las piernas que me impiden usar shoort y mini faldas que hago!!!!

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

1/4 de taza de yogur junto a dos o tres naranjas (o en su defecto, limones).

Una vez que se forme la mezcla luego de revolver aproximadamente 10 minutos, se deberá de aplicar en toda el área que posee las manchas y dejar reposar por aproximadamente 35 a 45 minutos que nuestro organismo finalizará de absorberla por completo. Por último deberás de enjuagarte con abundante agua para eliminar las células muertas.

Esto deberás de realizarlo por varias noches e incluso si puedes dejarla actuar mientras duermes tendrás un mejor efecto.

Con la acción desintoxicante de los cítricos del limón y las naranjas, sumándose al calcio y las proteínas del yogur notarás que tus manchas lentamente comienzan a desaparecer como por arte de magia!

...suerte =D

• hace 1 década

lo primero ir a un dermatologo y que te aconseje alguna crema segun tu problema

• hace 1 década

cuidado con las hojas de afeitar la forma en que las estas utilizando podrían causarte daño en tu cuerpo al parecer ya tienes una alergia pero eso es mínimo, a adquirir una infección, por otra parte el limón quita las manchas pero no las costras y eso usalo por las noches porq´en el día te mancha mas cuidate pequeña ! bye ¡

• hace 1 década

si ves que ocurre esta reaccion no sigas rasurandote con eso depilate con cera dura mucho mas y asi no te saldran granitos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

hola usa melani-d es muy buena te quitas todas las manchas cuidate

• mavima
    Lv 5
    hace 1 década

eres alergica a la hojilla dejala de usar, compra cera o crema de afeitar como por ejemplo vaness. para las manchas utiliza hidroquinona al 10%. con vaselina.

• hace 1 década

la opcion de la chica de arriba la de los limones es buena

• Anónimo
    hace 1 década

compra alguna crema de baba de caracol pero original

o de aloe vera

la primerae s para las manchas y la segunda para irritaciones

• hace 1 década

Ponte un medicamento que se llama Neosporin pomada,o algo que contenga la misma formula,es buenisimo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.