Anónimo
Anónimo realizada en MascotasGatos · hace 1 década

Los gatos son de mal caracter?

Me lo prguntaba por q en la pelicula de cats&dog el gato era el malo y el mas rudo y mas mal caracter.Tambien en la pelicula de stuart litle el gato de la casa era tambien serio.Tmbien e escuchado q cuando no le gusta q los acaricies te muerden,ignoran,sevan pero cuando lo sobas mucho.Observe q en la pelicula de garfield era el gato vago,obeso.No se ampreguntado q entodas las pelicualas el gato es el malo,traicionero y odioso.Por q no hacen una pelicula en q el gato es el bueno,o q el gato es un super heroe como la pelicula de super dog pero en vez de dog,cat..La maayoria de la gente humillan a los gatos diciendole muchas cosas si dios hubiera creado a los gato q hablaran para q se defendieran.Ademas es como si el mundo callera ensima de ellos los gatos,el perro lo odia,varias personas los odis,los sacerdotes o los de la iglesia los odian,le dicen brujas,traicioneros,gordos,vagos pero la verdad es q para mi son los mejores animalitos del mundo son cariñosos y lindos.

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola! Pues es cierto que los pobres gatos siguen siendo discriminados sin razón, en este caso en las pelis, pero te puedo recomendar una peli muy linda que se llama "HARU en el reino de los gatos" , también la de "Mi amigo TOTORO" sale un GATOBUS, muy gracioso, o si te gusta la lectura busca " El gatito espejo " el autor es gottfrienf keller.

Comparto tu simpatía por los gatos amigo, ojalá y mis recomendaciones te sean útiles. Saludos!!

• Anónimo
    hace 1 década

Naturalmente los gatos ya cuando son adultos se comportan un poco más serios y ya no tan fácil se dejan acariciar.. pero a mi punto de vista yo que soy amante de los felinos, creo que tienen distintas personalidades como los humanos..

ojalá hicieran una película de gato superhéroe

suerte

• hace 1 década

a mi no me importa de lo que digan esos de que losa gatos son buenos y los perros son malos. para mi los gatos son super cariñosos y nunca le hacen el mal a nadie. ademas el que dice eso es el que nunca tuvo gato. chauu

• hace 1 década

Es cierto Yaniel que en todas las pelis ponen de malos a los gatos...que injusticia!!!!

Yo tengo dos y son unos soletes jeje Me rio muchísimo con ellos, cada uno tiene su forma de ser. Smay tiene más genio y le gusta dejar claro quien manda pero Saphira es todo lo contrario. Se deja hacer, jamás echa la boca para morder, es cariñosa y siempre está buscándote para jugar, para dormir en tus piernas...

En fin, que no puedo estar más en contra de la imagen que dan de los gatos...Y si no, que se lo digan a los mios que segurísimo se lo toman fatal...jeje

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues tienes razon..siempre son los malos..jaja

Mira yo tengo 7 gatos y tb conviven con perros y los mios son muy cariñosos a mi incluso me parecen más intelegentes q los perros,pq son ellos quienes escogen a su dueño..es cierto q son más independientes pero si los mimas te saben recompensar ad+ es bueno tener carácter no?pero en Egipto los gatos eran considerados casi como dioses y matar un gato era más grave q matar a una persona..asi q no siempre fueron considerados tan malos¡¡

• hace 1 década

No es que tengan mal caracter, es que simplemente son como son. Son mas independientes que los perros y van un poco a su aire, pero para nada son tan agresivos ni ningun bulo que la gente se ha ido inventando. No es que haya gatos malos, sino que hay gente mala que no son capaces de entender la personalidad de un gato y menos de cuidarlo. Yo los llamaria incultos.

• hace 1 década

Los gatos, como todos los animales del mundo, nacen con cierto carácter; este se va modificando según las condiciones en que se desarrollen. Los gatos no son de mal carácter, tienen actitudes que los identifican, al igual que los perros, con los que siempre comparan. Yo adoro a los animales, tengo un perro al que quiero mucho algunos gatos a los que también consiento. Si son notorias ciertas diferencias entre ambas especies, pero como ya muchos te han comentado, depende de cada animal y trato que se le dé. Entre mis gatos existen diferentes caracteres, algunos son más cariñosos y otros mas fríos, pero igual son animalitos fieles a los que debemos de respetar y cuidar. Pero en fin, los gatos son buenos animales de compañía, yo los adoro.

• Anónimo
    hace 1 década

Suele ocurrir, pero si hay una clara evidencia de que los gatos son astutos, pero no malos, mi perra Cleopatra, es tontita pero...asi me gusta.

• hace 1 década

pues mira yo pienso que no son de mal caracter

solo que el animal favorito de la familia es el perro

y para hacerlo ver bien

tienen que hacer quedar mal a alguien mas

y si el bueno es el perro lo mas logico es que el gato sea el malo

aunque hay sus esepciones

recordando el perro que salia con Tom y Jerry es de mal caracter

y pss tambien otra esepcion

es garfield

ese gato es genial quien no le gustaria vivir asi solo comer y dormir

y la misma Nermalf la gata de garfield

• hace 1 década

si son de mal caracter pero abeces depende de como los cries

• Anónimo
    hace 1 década

Es cierto, para mi tambien son los mejores animalitos... son cariñosos, limpios, no estoy de acuerdo con los prejuicios tengo dos perros y dos gatos y los quiero a todos por igual

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.