Salud de los cachorros?

tengo dos perritos de 4 meses una labardor y uno que es mezcla de pastor. ultimamente he notado que despues de comer vomitan algo asi como requeson o queso suave y se lo vuelven a comer (se lo comen porque todo esto sucede cuando no estoy cerca y cuando me doy cuenta ya lo hicieron) y estoy suponiendo q es la... mostrar más tengo dos perritos de 4 meses una labardor y uno que es mezcla de pastor.

ultimamente he notado que despues de comer vomitan algo asi como requeson o queso suave y se lo vuelven a comer (se lo comen porque todo esto sucede cuando no estoy cerca y cuando me doy cuenta ya lo hicieron) y estoy suponiendo q es la misma comida que la ingerieron muy rapido y les dio dolor de pansa, la vomitaron y como es comida se la volvieron a comer (lo malo es q los dos se comen el vomito de 1), pero que tan malo es esto?

tambien tengo otro problema y este si me preocupa, porque uno de ellos hoy defeco con sangre creo, era el pupu solido pero al final tenia algo asi como saliva con algo rojo con una consistencia como si fuera flema y luego vi dos gotitas rojas y por eso supuse que era sangre. que sera?

ambos comen pedigree para cachorro y tienen sus vacunas al dia, aunque ya les toca el desparasitante, seran parasitos? xq aunque yo y el resto de mi familia los cuide siempre comen suciedades
4 respuestas 4