Rakel realizada en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

Ayuda urgente; 10 punts?

Vereis estoy haciendo varios libros y uno de ellos trata de que asesinan a una chica, no se que titulo ponerle para que enganche a la gente, me podeis decir titulos.... 10 punts el mejor

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Crónicas de una chica

    Angel caido

    Angel sin alas

    Amanecer gris

    *nombre de la chica*(la que asesinan)

    Sueños volátiles.

    Espero te sirva alguno.

    Chau!! y avisanos cuando los saques para leerlo!!

    Exito!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    uhmm parece de terror ????

    yo le pondria...."Cuidado ,EL siguiente podrias ser Tu"

    xD ..no me hagas kaso ^^

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    cronica de un asesinato

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Como se llama la chica a la que asesinan?Ejemplo: Cristina blood (Sangre de Cristina, Cristina es un ejemplo) Dia de la muerte, mas alla femenino, el dia a llegado, muerte a las once en punto, morir a la vuelta de la esquina, vida y muerte, sin sangriento horror, sangriento horror o viceversa, mayúsculas para la muerte, parca a la vista de Cristina, etc.

    Espero que te sirvan, X favor calificame mejor respuesta!!!

    Y tendría mejores si hubiera más información!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    pues podrias ponerle..

    ammmm...

    pues....

    El castigo del tiempo..

    el ritmo cardiaco..

    rosa marchita..

    crueldades de la vida.

    verdad o fantasia?

    etc...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    La muerte de fulanita.

    muerte como cualquier otra.

    La diferenciaa a la vida.

    Muerte por correspondencia.

    xDDD son las q se me ocurren pero necesito mas informacion

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    podrias poner :

    una historia que te sorprendera!

    esa es muy buena!

    suerte! yo te comprare tus libros jajja suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Debes decir algo mas de lo que dice el libro, no solo que matan a una chica, asi uno puede dejar correr mas la imaginacion para conseguirle un nombre.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Un alma menos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    se necesitaria mas informacion sobre la historia para un buen titulo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.