log realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

tengo 14 años y no puedo masturbarme... como se hace...????

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    bueno ok yo tengo 13 años masturbarse es mui bueno y riko XD ira mm ai bariAS maneras

    1.- PUEDES VER VIDEOS XxX Y VER COMO COJEN A ESA MANERA AGARRAS TU PENE LO ASES PARA ARRIVA Y PARA ABAJO

    2.- SI AS VISTO VIDEOS XxX O TIENES A UNA AMIGA O A TU NOBIA IMAGINATELA Y AS DE CUENTA Q TE LA ESTAS COJIENDO Y ASTA Q SIENTES ALGO MUI PLASENTERO Y SALGA SEMEN ES UNA RESPUESTA PARA TU PROBLEMA

    SALUDOS Y SUERTE CON ESO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • hace 1 década

    No consiste la masturbacion en jalartela.

    El secreto esta en la cabeza (de arriba), ya que si piensas en alguna chava que te gusta desnuda o algo que te exite lo de la jalada con la mano es lo secundario.

    Recuerda: La masturbacion esta en lamente, no en la mano, ni en la velocidad ni la presion que ejerzas sobre tu pene. OK

  • Anónimo
    hace 1 década

    Como no vas a saber como se hace.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    metete en info pene ahi en un apartado dice como masturbarse

    y para que masturbarse

    si es bueno

    que tan normal es

    etc...

    ZUERTE

    X )

  • Gus
    Lv 4
    hace 1 década

    creo que te referis a no poder eyacular....eso seguramente porque no estas listo...si te sale un liquido transparente (llamando pre eyaculatorio) muy pronto podras eyacular...yo comence a los 14 y pico...o sea que es normal

  • hace 1 década

    no puedes, o no sabes?, q toonto...

  • Anónimo
    hace 1 década

    yo te enseño agregame al messenger mi correo es andres_colococientifi@hotmail.com

    tengo 14 tambien

  • hace 1 década

    ps jajaj si ve una porno y veras como lo hacen jajajajaj CUIDADO NO SE T VALLA HACER ADICCION y despues ya no preguntaras como se hace pregunataras como dejo de masturbarme XD precozes

  • hace 1 década

    ¡Querido amiguito... ¡ Un fraternal saludo en la distancia.

    Tu pregunta aunque es interesante, tiene sus 'más y sus menos...' aunque la gran mayoría de amigos de este foro, te digan que no es malo, mi recomendación personal es, que tienes que tener cuidado con tu cuerpo, ya que el es sagrado y es allí donde vive Dios.

    Veo que estas en desarrollo, una etapa muy difícil para los jóvenes de hoy en día, por favor deja que continué tu desarrollo y no le quietes nada que lo pueda mermar. El masturbarse puede ser placentero y agradable, no lo discuto, pero si lo haces ahora, cuando tu vida esta floreciendo, cuando necesitas de todas tus fuerzas, de toda tu atención y energía, si le das paso a tan temprana edad, no tendrás la vehemencia ni la mística para continuar con tus estudios y obtener excelentes resultados. Ese 'bichito' del placer te va a estar molestando a toda hora, y tu atención se disipara un poco, vas a sentir después de disipar tu energía, un poco de cansancio y mal humor, tu cerebro no estará 100% por 100% listo para asimilar tus conocimientos académicos.

    Deja que tu cuerpo se desarrollo totalmente y más adelante podrías tener alguna experiencia sobre este ‘talón’ de Aquiles que casi todo el mundo tiene. Con la apertura de la masturbación se le da paso a la lujuria, y la lujuria es en estos momentos el azote del hombre y la mujer.

    Ya tendrás mucho tiempo para experimentar muchas cosas, aunque esto de la masturbación no lo aconsejan mucho los sabios y eruditos, quienes nos piden que seamos prudentes y mesurados en su utilización.

    Te dejo un link muy interesante al respecto, se que te va a gustar y te servirá de guía a ti y a muchos jóvenes que tienen esta inquietante pregunta.

    El tema en mención, es de Su Santidad Sant Kirpal Singh, que fue nominado en 1994, con la "7a. Conferencia Mundial de Religiones, como el "Padre de la Espiritualidad del siglo 20". Como veras es muy grande la personalidad que toca este tema tan delicado y a la vez, tan interesante.

    EL PODER DE OJAS (Por Sant Kirpal Singh)

    PREGUNTA: Mientras leía ayer, encontré una breve mención sobre el poder de “Ojas” pero no daba muchos detalles de lo que es.

    Kirpal Singh: Ojas es el poder que les ayuda a elevarse al Más Allá: A eso se le llama Ojas. Verán pues cuán necesaria es la castidad en la vida.

    Cuanto más tengan ese poder dentro de sí, tanto más saludables estarán; aun cuando exceda el límite que el cuerpo requiere, esto les ayudará para ir al Más Allá.

    Vean ustedes, del alimento y de la bebida, el cuerpo elabora un elemento lechoso, el CHYLE; esto se convierte en sangre; de la sangre se forma la carne; de la carne, los huesos. De la médula de los huesos sale ese poder. Los que no son castos, los que se dan a la incontinencia, no tienen esperanza para la espiritualidad. Ojas, pues, es el poder que les ayudará a trascender al Más Allá. Es por ello que la castidad es vida y la sexualidad es muerte. A veces nosotros usamos palabras; pero no conocemos el propósito básico para el cual existen. Todo aquello que excede el límite nos echa a perder ¿ven ustedes? Así, pues, “Benditos sean los puros de corazón, porque ellos verán a Dios”; ese poder ayuda.

    Aquellos que siempre se están secando, diría que tienen mala salud, no tienen poder pensante, no pueden hacer trabajos pesados, no pueden hacer nada.

    Los que no están casados deberían observar estricto celibato. Los que estén casados, deberían observarlo conforme a las Escrituras. Dicen las Escrituras que casarse significa tomar un compañero o compañera en la vida, quien debe permanecer con nosotros en la alegría y en la aflicción, en la prosperidad y el infortunio, durante nuestra permanencia en la Tierra, y ambos debemos encontrar a Dios, para lo cual debemos ayudarnos mutuamente. Uno de los deberes puede ser el de procrear hijos, uno ¡no todos! Hemos considerado, quizá, que el cuerpo es una maquina de goces sensuales y eso es incorrecto.

    Yo les digo que Ojas no ha sido definido nunca en ningún libro. De Ojas obtienen ustedes ese poder que les ayuda a ir al Más Allá. Si no tienen una buena cantidad de este valioso fluido dentro de ustedes, ¿cómo podrán sentarse a meditar? Ahora podrán darse cuenta de lo importante que es la castidad. La palabra “Castidad” se utiliza como Vida y su opuesto es muerte. ¿Lo ven? Estas cosas no se nos explican, y es una lástima. Nosotros mismos no lo sabemos. Yo les digo que las poses y actitudes externas no llevan a ningún lado. Por eso es que incluyo en el ‘diario de introspección’ del discípulo, una casilla, para colocar las faltas que cometemos a diario contra la castidad, en pensamiento, palabra y obra.

    Si ustedes llevan una dieta simple y observan la castidad, estarán saludables. Todos los tónicos, proteínas dietéticas de efectos superficiales, no les ayudarán sino son castos. El posar y mantener una dieta copiosa en nada les ayudará, el efecto es sólo temporal. Yo creo que actuando y posando ustedes sólo aparentarán tener buen aspecto, pero nada más.

    En occidente se acostumbra que las mujeres elijan a sus esposos y los esposos busquen sus propias compañeras. Había una vez una muchacha que era fea y nadie quería casarse con ella. Sintiéndose frustrada se fue de la ciudad a vivir a un lugar alejado, naturalmente, cuando uno se siente frustrado se vuelve a Dios. Ella pasaba sus días en el dulce recuerdo de Dios. Después de más o menos un año, alguien llegó donde ella estaba y le dijo: “Me gustaría casarme contigo”. “¿Qué? ¿De qué estas hablando? Yo soy la mujer más fea del mundo”. “No, no, no. Tú no eres fea”. “No te rías de mí”. Se miró en un espejo, sus facciones habían cambiado. Los pensamientos son, pues, muy potentes.

    Un pensamiento casto es una bendición. Como les digo, el poder de Ojas es aquello que les ayuda a trascender al Más Allá.

    PREGUNTA: ¿Aun el poder para pensar depende también de Ojas? ¿La continencia de la mente depende también de Ojas?

    Kirpal Singh: Ustedes desperdician su poder al pensar. Los pensamientos resultan en palabras y en acciones. Eso no afecta a aquellos que no tienen ni el menor indicio de Dios. Si ustedes ven algunos de los diarios de los iniciados; perdónenme, pero están llenos de faltas sobre la castidad, tanto en pensamiento, palabra y obra. Lo toman como un alimento y eso es erróneo, y tengo que darles una orientación correcta, muy cortésmente. “Tengan cuidado en eso”.

    PREGUNTA: Pero ¿también Ojas ayuda para aumentar el intelecto?

    Kirpal Singh: La castidad es una ayuda en todo. Si el aceite se está escurriendo de una lámpara encendida, ¿por cuánto tiempo creen que seguirá dando luz? La castidad son los cimientos sobre los que se erige un edificio: Su cuerpo físico, su intelecto, su todo.

    Swami Ram Tirath, era el director del Colegio del Gobierno en Lahore. Decía que algunas veces se daba el caso en que estudiantes brillantes fallaban en sus exámenes; cuando profundizaron o analizaron su causa, encontraron que los estudiantes habían perdido el fluido vital la noche anterior. Dice Kabir Sahib, un extraordinario santo del pasado, que cuando un perro tiene un coito, permanece triste durante un mes, es decir, que le afecta durante un mes. ¿Qué decir de los hombres que condescienden a diario? No necesito decir estas cosas tan abiertamente; pero esto corta las raíces mismas de la vida.

    Creo que difícilmente encontrarán a alguien que observe castidad, siquiera por un mes. Piensan quizá que es parte de su dieta; pero es un error. Así pues, una vida casta y normal está bien, según lo prescriben las Escrituras. Por eso digo que la vida marital no es ningún impedimento para la espiritualidad, si se vive conforme a las Escrituras. Cuando yo escribo algo, quiero dar a entender algo; pero muchas veces vosotros lo leéis pero no le das la importancia que tiene. Ustedes tienen su gráfica o su diario, de Auto-Introspección. ¡Obsérvenlo! Si sus pensamientos y acciones son rectos, ustedes perderán menos.

    Supongan que pierden un gramo en pensamiento, cinco gramos en palabras y media libra en acción. Los pensamientos, verán ustedes son muy potentes. Ustedes quieren regresar a casa durante este nacimiento; muy bien háganlo, tienen la seguridad de ir. Por este lado tratan, pero por el otro, se están escurriendo o secando… ¿Qué es eso? No pueden sentarse en meditación. Los que dicen: “No podemos meditar, nuestras mentes no nos dejan”. Todo ello se debe a faltas contra la castidad. En la gran leyenda del Ramayana, los del bando de Rama, tenían para luchar a Laxman, quien había sido casto toda la vida… del bando contrario, se escogió a alguien que había observado doce años de estricto celibato o castidad de vida. ¿Quién creen ustedes que gano¿ Por supuesto el que había sido casto toda su vida. Yo he leído la vida de Napoleón. Al oír su nombre toda Europa temblaba. ¿Qué sucedió cuando fue capturado en la batalla de Wateerloo? Dice la historia que él cayó a causa de haber estado con una dama la noche anterior. En la vida de todos encontrarán que este es el mayor obstáculo para la gran mayoría: Decir es una cosa, pero vivir es otra.

    P/D. Me enerva y me molesta que la gran mayoría de este foro no tenga los principios morales ni éticos para aconsejar bien a los jóvenes y evitar que estos entren en esta fea manía de la masturbación, que aunque sea aprobada por la ciencia médica, psicólogos y expertos, es para mí el principio de un libertinaje con resultados inciertos y peligrosos. Veo que quienes así lo aconsejan, deben de ser excelentes padres y conejeros en sus hogares.

    Fuente(s): Concepto y Experiencia personal http://www.sos.org/spanish
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.