Preguntas de Futbol!?

1)¿De que Club eres?

2)¿Quien es el mejor jugador jugando en tu pais?

3)¿Cual es tu mejor esquema?

4)¿Quien es el mejor relator de futbol?

5)¿Escuchas radios deportivas?¿Cual/es?

6)¿El mejor programa deportivo?

7)¿Estudio Futbol o 90 Minutos de futbol?

8)¿Quien es tu jugador Favorito?

9)Si tendrias que jugar contra un equipo.¿Contra quien jugas?

10)¿Como crees que sera el proximo torneo de tu pais?

11)¿El jugador Promesa de tu pais?

12)¿Que estadio es el mas lindo de tu pais?

13)¿Las 3 mejores ligas de America?

Saludos!

45 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    1)¿De que Club eres?

    Boca Juniors

    2)¿Quien es el mejor jugador jugando en tu pais?

    Juan Roman Riquelme

    3)¿Cual es tu mejor esquema?

    Con eso no sirvo :S

    4)¿Quien es el mejor relator de futbol?

    Me gusta Mariano Closs

    5)¿Escuchas radios deportivas?¿Cual/es?

    No escucho

    6)¿El mejor programa deportivo?

    Futbol para todos, de siempre

    7)¿Estudio Futbol o 90 Minutos de futbol?

    Estudio futbol

    8)¿Quien es tu jugador Favorito?

    Carlitos Tevez

    9)Si tendrias que jugar contra un equipo.¿Contra quien jugas?

    River Plate

    10)¿Como crees que sera el proximo torneo de tu pais?

    Me parece que algunos van a ser la sopresa del semestre

    11)¿El jugador Promesa de tu pais?

    Buonanotte

    12)¿Que estadio es el mas lindo de tu pais?

    No tube la oportunidad de visitar los estadios importantes del pais, asi que en cuanto a infraestructura no se..

    13)¿Las 3 mejores ligas de America?

    Argentina, Brasil y México

    Besoss!

  • hace 1 década

    1)Boca Juniors

    2)Juan Roman Riquelme

    3)4-3-1-2

    4)Walter Nelson

    5)Casi nunca, pero de vez en cuando la Mitre...

    6)Paso a Paso, Libero, Estudio Futbol.

    7)Estudio futbol

    8)Riquelme

    9)Obviamente contra River

    10)Como viene siendo estos ultimos tiempos, con los Boca-River-Estudiantes-CASLA peleando arriba y alguna que otra revelacion.

    11)El Pochi Chavez

    12)La Bombonera es unica, pero tambien estan el de Velez, Racing, River...

    13)Argentina, Brasil, Mexico.

    Fuente(s): Estrenando Cuenta!!
  • Anónimo
    hace 1 década

    Por fin algo que tenga que ver con el fútbol..

    1) Del glorioso BOCA JUNIORS

    2) Juan Román Riquelme.

    3) 4-3-1-2.

    4) Walter Nelson

    5) Escucho Radio Mitre los domingos que puedo.

    6) Fútbol para todos y Paso a Paso.

    7) Estudio Fútbol

    8) Juan Román Riquelme.

    9) Contra River.

    10) Un torneo dificil, lo veo a Independiente campeón, no me preguntes por qué.

    11) Buonanotte tal vez, Monzón...

    12) La Mistica Bombonera, el templo del fútbol según el mejor jugador de todos los tiempos.

    13) Argentina, Brasil y México.

    Saludos.

    El Xeneize.

  • Anónimo
    hace 1 década

    1. FUTBOL CLUB BARCELONA

    2. LIONEL MESSI

    3. 4-3-3

    4. PUYAL

    5. SIP. CATALUNYA RADIO Y RAC 1

    6. LA TRANSMISSIÓ DEN PUYAL

    7. NO ENTIENDO LA PREGUNTA

    8. CRISTIANO RONALDO

    9. CONTRA EL PUTO MADRID :P

    10. FACIL GANADO POR EL BARÇA

    11. BOJAN KRKIC

    12. EL CAMP NOU

    13. ARGENTINA, BRASIL Y MEXICO POR ESTE ORDEN

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    1) Club Nacional de Football, fundado el 14 de mayo de 1899, Tri-Campeón de América y del Mundo (entre otros muchos logros).

    2) Mauricio Victorino

    3) 4-2-2-2

    4) El que hable objetivamente

    5) Escucho una aca en Uruguay que habla las cosas como son. Las demás son todos "periomanyas": hablan de Peñarol como si fuera el Real Madrid.

    6) Me gustan los programas que pasan los goles, las jugadas más importantes y la tabla de posiciones. Cuando se ponen a divagar de cualquier cosa, cambio de canal.

    7) Ni idea...

    8) Washington Sebastián Abreu. Los hinchas de River no lo querían... que jugador que se perdieron... preguntenle a Buonanotte quien fue el mejor compañero de equipo, a ver que les contesta.

    9) Contra Peñarol. Eternos rivales nuestros.

    10) Espero que no este arreglado como el último; y que gane el mejor.

    11) Bruno Fornaroli, actualmente vendido a Sampdoria. Y también Robert Flores, recientemente vendido a River Plate.

    12) El que más me gusta es el Gran Parque Central, nuestro estadio, donde José Artigas fue nombrado Jefe de los Orientales en 1811... dónde Abdon Porte se quitó la vida por el club... donde se jugó el primer partido por un Mundial.

    13) La argentina, el "brasileirao". La liga uruguaya ha declinado mucho... ojala algún día vuelva a ser una de las mejores del mundo, como lo fue durante años.

    SALUDOS!!

    MUY BUENA LA ENCUESTA

  • Anónimo
    hace 1 década

    1)boca juniors

    2)juan roman riquelme

    3)4-3-3

    4) el pollo vignolo

    5)la red

    6)futbol para todos de aca a lujannnnnn

    7)90 minutos de futbol , los otros viejos se ponen a peliar

    sobre todo pagani

    8)carlos tevez

    9)river plate

    10) yo creo q se ra muy interesante ya q hay muchos equipos q se an reforzado muy bien tal es el caso de independiente , estudiantes , velez , etc

    11)fabian monzon ,el pochi chavez y tambien el petiso buonannote

    12)la bombonera , lejos!!

    13)la liga argentina , la mexicana y la brasileña aunque la liga de ecuador esta creciendo mucho es mas el ultimo campeon fue la liga de quito q es de ecuador y cada ves se le acerca mas a la liga mexicana

  • Anónimo
    hace 1 década

    )¿De que Club eres? Atlante

    2)¿Quien es el mejor jugador jugando en tu pais? Maldonado y Cabañas

    3)¿Cual es tu mejor esquema? 4-2-2-2

    4)¿Quien es el mejor relator de futbol? Perro Bermudez

    5)¿Escuchas radios deportivas?¿Cual/es? Radio formula

    6)¿El mejor programa deportivo? deportv

    7)¿Estudio Futbol o 90 Minutos de futbol? 90

    8)¿Quien es tu jugador Favorito? Giancarlo Maldonado

    9)Si tendrias que jugar contra un equipo.¿Contra quien jugas? Chivas

    10)¿Como crees que sera el proximo torneo de tu pais? muy bueno

    11)¿El jugador Promesa de tu pais? Hobbit , Gaucho , Arellano , Guerrero e Iligo

    12)¿Que estadio es el mas lindo de tu pais? azteca

    13)¿Las 3 mejores ligas de America? Argentina , Mexicana y mls

  • 1- De River Plate

    2- Ehh... Buonanotte

    3- Mi táctica en el jueguito es 3-3-4 jaja

    4- Marcelo Araujo (era)

    5- No

    6- El Mejor Gol de la era Tyc Sports jaja

    7- Estudio Fútbol

    8- Ortega

    9- Contra Puerto Comercial de Bahía Blanca (así hago goles :P)

    10- Saldrá campeón un equipo que tuvo un mal semestre pasado.

    11- Buonanotte

    12- El de River je

    13- Argentina, Brasil y... México!!

    Saludos!!

    Fuente(s): Millo
  • hace 1 década

    1_boca juniors

    2_rodrigo palacio

    3_4-3-1-2

    4_sebastian vignolo

    5_si,la red

    6_90 minutos de futbol

    7_90 minutos de futbol

    8_juan roman riquelme

    9_river plate

    10_boca,river,independiente y estudiantes a la cabeza

    11_cristian chaves

    12_jose amalfitani

    13_liga argentina,liga mexicana y la liga brasilera

    saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    river plate

    messi

    4 3 3

    walter nelson

    mm la red pero pocas veses

    futbol de primera

    90 Minutos de futbol

    lampard

    boca juniors

    como simpre river peliando asta el final

    bounannotte

    el monumental

    argentina brazil y mexico

  • hace 1 década

    1)¿De que Club eres?

    TIGRES (MEX)

    2)¿Quien es el mejor jugador jugando en tu pais?

    DANIEL LUDUEÑA (ARG)

    3)¿Cual es tu mejor esquema?

    3-5-2-

    4)¿Quien es el mejor relator de futbol?

    JOSE RAMON FERNANDEZ

    5)¿Escuchas radios deportivas?¿Cual/es?

    NO

    6)¿El mejor programa deportivo?

    FUTBOL PICANTE

    7)¿Estudio Futbol o 90 Minutos de futbol?

    --

    8)¿Quien es tu jugador Favorito?

    SAMIR NASRI

    9)Si tendrias que jugar contra un equipo.¿Contra quien jugas?

    VS. MONTERREY

    10)¿Como crees que sera el proximo torneo de tu pais?

    IRREGULAR

    11)¿El jugador Promesa de tu pais?

    HECTOR MORENO (AZ ALKMAAR)

    12)¿Que estadio es el mas lindo de tu pais?

    CORREGIDORA

    13)¿Las 3 mejores ligas de America?

    ARGENTINA, MEXICO, BRASIL.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.